x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Femworking, la comunidad de emprendedoras que pasan a la acción

La comunidad de emprendedoras propone para este año 2024 un plan para que sus integrantes pongan en práctica todo lo aprendido.

18/01/2024  Redacción EmprendedoresAyudas

«2024 será un año especial porque Femworking se ha transformado y evolucionado para que todas nuestras integrantes pasen a la acción, dejen de coleccionar formaciones y de poner en último lugar a su negocio”. Son palabras de Isabel Santiandreu, la fundadora de esta comunidad para mujeres emprendedoras.

Bajo los pilares de apoyo, acción y crecimiento, Femworking ofrece un programa de actividades en el que se encuentran desayunos online y presenciales, mastemind, aula abierta, ‘coworqueen‘, alianzas o workshops, entre otras.

Además, tienen previsto organizar un encuentro presencial que tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo “porque en Femworking contamos con emprendedoras de todo el país y será una gran oportunidad para que todas ellas puedan compartir sus experiencias y vivencias, crear lazos de unión y, sobre todo, poder conocer al resto de compañeras”, apunta Santiandreu. 

Multiplicando fuerzas

la fundadora de Femworking hace hincapié en que, aunque hasta ahora han enfocado parte de las actividades hacia la formación, en 2024 el objetivo será pasar a la acción.  

La comunidad la hacemos entre todas, por eso este año, más que nunca, vamos a contar con cada una de nuestras emprendedoras”, remarca la fundadora de Femworking invitando a todas las mujeres que tienen su propio negocio a participar de las actividades que tienen programadas para el próximo año y “formen parte de una comunidad en la que podrás encontrar mujeres con mentalidad emprendedora que nos apoyamos entre nosotras, caminamos juntas y crecemos juntas, aquí ya no te sentirás sola”.  

Isabel Santiandreu, fundadora Femworking, comunidad de emprendedoras (Cádiz)
Isabel Santiandreu.

Todo empezó en Cádiz

Femworking nació en diciembre de 2019 en El Puerto de Santa María con el propósito de crear una comunidad de mujeres emprendedoras y empresarias que reúnan las mismas inquietudes empresariales, como cuenta su fundadora: “todo comenzó con un desayuno que organizamos mi compañera Mónica García, dueña del establecimiento Black and White, y yo, con la intención de reunir a varias emprendedoras de la ciudad y, tras el éxito de asistencia, surgió la idea de poner en marcha una comunidad de mujeres bajo el nombre de Femworking y que ahora cumple su cuarto aniversario”. 

Santiandreu anima a todas las emprendedoras de la provincia de Cádiz a formar parte de esta comunidad: “2024 va a ser un año muy especial, y estoy convencida de que hay muchas emprendedoras en nuestra provincia que buscan una comunidad integradora y accionadora como Femworking”. 

Redacción Emprendedores