Últimas noticias: Come sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevistaEmprendimiento femenino en EspañaCómo pedir un permiso retribuidoEn primera persona: SpinoffEmprendedores en Franquicia 2025Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresAsí se mueve LeapmotorMurdoch ya tiene sucesor
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cómo elaborar un plan de negocio viable

Para comenzar cualquier negocio, es importante la planificación. No sólo para organizarlo correctamente, sino tener un plan correcto donde sea visible la viabilidad del proyecto, ya que será decisivo.

21/09/2012  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

En el curso «cómo elaborar un plan de negocio viable», organizado por el CEU San Pablo y Obra Social Caja Mediterráneo, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent, cada alumno desarrollará un proyecto final consistente en la elaboración de un Plan de Negocio, relacionado con su idea inicial que, al final del curso, deberá presentar y defender ante un tribunal compuesto por expertos.

Dicho tribunal seleccionará el mejor proyecto entre todos los que se han presentado en el presente curso, al que se le dotará con una ayuda económica de 5.000 euros, que serán aportados por Obra Social de Caja de Ahorros del Mediterráneo, como primera inversión para la puesta en marcha del negocio a que se refiere el proyecto seleccionado. El proyecto final es de presentación obligatoria.

Fecha y horario del curso:
Todos los lunes, miércoles y jueves lectivos, en horario de 17,00 a 20,30 h.

Fecha de inicio: 15 de octubre de 2012
Fecha de finalización: 5 de diciembre de 2012
Fecha límite para presentación de solicitudes: 8 de octubre de 2012
Duración: 80 horas lectivas.
Plazas disponibles: 35

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS
Centro de Formación – Aula de Cultura Caja Mediterráneo
Calle Caja de Ahorros, 4 • 46900 Torrent
Tel. 961552001
Email: jcampos@cajamediterraneo.es

CEU ESCUELA DE NEGOCIOS
Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia (Palacio de Colomina)
Calle Almudín, 1
46003 Valencia
Tel.: 963156306
E-mail: desarrollo@uch.ceu.es
Web: www.env.ceu.es

LUGAR DE REALIZACIÓN
Centro de Formación – Aula de Cultura Caja Mediterráneo
Calle Caja de Ahorros, 4 • 46900 Torrent
Tel. 961552001

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir