Últimas noticias: La mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos sociales
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz te ayuda con tu negocio en economía circular

El programa ofrece un itinerario de diversos pasos con asesoramiento técnico y especializado para soluciones en el área de la economía circular.

08/07/2024  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Si tienes una iniciativa o estás pensando en emprender en torno al aprovechamiento de las materias primas, el concepto de residuo cero, la extensión de la fase de uso de los productos, el ecodiseño, la remanufactura, el reacondicionamiento, la servitización o el reciclaje, el Servicio de Empresas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz te ayuda a hacer realidad tu proyecto con un programa especial.

Este itinerario puesto en marcha para apoyar al emprendimiento circular cuenta con distintas fases:

1. Asesoramiento general en emprendimiento (8 horas): plan de negocio, mercado, marketing, financiero, legal…

2. Entrevista con personal técnico municipal para definir los ámbitos de la economía circular relacionados con tu idea.

3. Asesoramiento experto en modelos de negocio circulares (8 horas): ecodiseño, servitización, reparación, reacondicionamiento y remanufactura y reciclaje.

4. Opción de 5 horas adicionales de asesoramiento específico en ámbitos de alta especialización (materiales concretos, reciclaje químico, logística inversa…).

Si quieres participar en el programa contacta a través del siguiente formulario o escribiendo un mensaje a infoempresas@vitoria-gasteiz.org

Colaboran Aclima – Asociacion cluster de industrias de medio ambiente de Euskadi e Ihobe, sociedad pública de gestión ambiental del Gobierno Vasco.

Redacción Emprendedores
Compartir