Últimas noticias: Muy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seedGoogle te ayuda a emprenderCómo aplicar Lean StartupLa reforma más revolucionariaGanadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

DonDominio, líder en España en registro de dominios

La empresa de origen balear, se mantiene como el registrador independiente con mayor volumen de dominios gestionados.

17/07/2023  Redacción EmprendedoresAyudas

Tras más de 15 años en activo, DonDominio se ha ido ganando a pulso ser reconocida como una de las empresas más importantes del país en cuanto a servicios relacionados con el registro de dominios web.

En su oferta de productos se pueden encontrar todos los servicios necesarios para que sus clientes se puedan crear su propia página web.

¿Qué servicios ofrece DonDominio?

En DonDominio son especialistas en servicios de registro de dominios, hosting web, correo electrónico y certificados SSL.

  • Registro de dominios. Es su principal servicio, y lo que les ha catapultado a la punta de lanza del sector de la transformación digital en España. Cuentan con un catálogo de más de 800 extensiones de dominio siendo registrador acreditado en centenares de países, lo que les permite ofrecer precios competitivos y soluciones a cualquier tipo de problema.
  • Hosting web. La pareja de baile ideal para un dominio. Un hosting web es el servicio que te permite tener una página web online. DonDominio cuenta con sus propios servidores, lo que les permite ofrecer un servicio de alojamiento web de gran calidad con soporte PHP, HTML y bases de datos MySQL. Además incluye de forma gratuita herramientas para facilitar la creación de una página web, un autoinstalador de aplicaciones para poder usar WordPress, PrestaShop… en tan solo unos clics y Web Constructor, un editor que permite crear una página web en base a plantillas.
  • Correo electrónico. Profesionalizar tus correos, está a la orden del día. El hecho de poder crear cuentas de correo personalizadas con un nombre de dominio, ayuda a que toda comunicación adquiera un prisma de profesionalidad superior en comparación con los correos enviados desde direcciones como @gmail o @hotmail. En DonDominio, puedes crear cuentas de correo contratando cualquier plan de hosting web, pero si solo te interesa la parte del correo electrónico, tienes a tu disposición planes exclusivos de correo.
  • Certificados SSL. Un certificado SSL permite cifrar la información que viaje entre el hosting donde tienes la página web y el navegador del visitante. En la actualidad, cualquier página web debería usarlos, aparte del nivel de seguridad y confianza que aportan, te ayudarán en el posicionamiento SEO.

Valores que caracterizan a DonDominio

Transparencia, facilidad de uso y brindar a todos sus clientes un servicio de atención rápido, eficaz y que destaca por el trato humano; forman la tríada de valores que ha marcado la trayectoria de la empresa desde 2007.

Empezando por la transparencia, en DonDominio apuestan por mostrar precios y condiciones sin engaños, evitando el abuso de ofertas gancho, no siendo así partícipes de la devaluación del dominio.

En cuanto a facilidad de uso, apuestan por un panel de gestión limpio, simple y de desarrollo propio; esto permite que esté en constante evolución, ya sea a través del feedback que reciben de sus clientes, o bien gracias a que su departamento de I+D está en constante formación y adoptando la última tecnología para ser capaces de ofrecer un servicio de calidad.

Para terminar, toca hablar sobre la atención al cliente. Ante cualquier duda o incidencia, siempre te va a responder una persona, lo que permite una experiencia satisfactoria para el usuario. A destacar que todo el equipo de atención al cliente proviene de formación interna, facilitando así la adaptación a la metodología de trabajo y no dependiendo de terceros para un servicio tan importante.

Más información en: dondominio.com
Contacta en: info@dondominio.com

Redacción Emprendedores