Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

CorrEmprende

La carrera popular CorrEmprende tiene como objetivo la recaudación de fondos para la financiación de proyectos emprendedores que serán desarrollados en Bilbao.

23/05/2016  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Una carrera para emprendedores que ha lanzado previamente un concurso en el que se presentarán proyectos en la plataforma de internet que serán votados de forma abierta y los más votados pasarán a un proceso de evaluación que realizará un jurado experto, quien elegirá los ganadores.

Los puntos más importantes a valorar en los proyectos serán la innovación y su adaptabilidad a Bilbao.

Habrá premios para facilitar el desarrollo del proyecto, tanto cesiones de espacios de trabajo como monetarios.

Al finalizar la carrera popular, entre todos los participantes, se creará un puzle gigante, ya que es algo que representa a los bilbaínos, nos gusta hacer las cosas a lo grande! Además, la acción de unir las piezas del puzle sería una metáfora de unir diferentes espacios de emprendimiento y/o diferentes personas con los que emprender un viaje/proyecto.

La carrera tendrá lugar el 12 de junio, a las 10:30 horas, la distancia será de 5,3 kilómetros y el último día para presentar proyectos al concurso de ideas es el día 6 de junio.

Más información e inscripciones en http://www.corremprende.es/

Redacción Emprendedores
Compartir