Últimas noticias: Canarias Destino Startup 2025Redes de Emprendimiento DigitalVidext levanta 6M€Startups para la descarbonizaciónStartups de tecnología puntaApp para la salud hormonal12 retos de empresas vascasAsí trabajaremos en 2050Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Actitud Social

“Publicidad creativa. La publicidad ha muerto pero la creatividad está viva” es el título del próximo evento de Actitud Social.

21/01/2015  Redacción EmprendedoresAyudas
Compartir

Dentro del programa de actividades organizado por La Asociación Actitud Social se anuncia, para el próximo 10 de febrero, el tema titulado “Publicidad creativa. La publicidad ha muerto pero la creatividad está viva”. El evento, que dará comienzo a las 9.30 h de la mañana prolongándose hasta las 14.00, será dirigido y amenizado por Andy García, organizador del congreso Actitud Social. Este se celebrará en la Junta Municipal de Distrito 11 de Málaga.

Cómo desarrollar tu creatividad será el asunto que aborde el primer ponente, Antonio Cabello, creador de la marca “puraenvidia”. María Hidalgo hablará sobre la creatividad Low-Cost y Alejandro Scherpenseel facilitará, por su parte, algunos secretos de seducción comercial.

Ya en la segunda parte del encuentro, tras un descanso, está prevista, pero aún sin confirmar, la celebración de un Elevator pitch gamificado y un networking dinamizado que incluyen la presentación algunos proyectos de los asistentes seguido por una asamblea participativa para emprendedores.

Quienes deseen asistir pueden hacerlo bien de manera gratuita, siendo socio o patrocinador de la asociación, bien mediante la aportación de 10€. La tercera posibilidad es acudir invitado por un socio. Puede consultarse toda la información en http://www.actitudsocial.com/

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir