x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Todos los descuentos y ventajas del programa Samsung Business

Precios y productos exclusivos, factura desgravable, entrega gratuita, 10% de descuento en compra por volumen y un 5% extra en tu primera compra online con el código HOLAB2B23.

19/12/2023  SamsungTecnología

Smartphones, tabletas, portátiles, monitores, televisores, electrodomésticos… ¿Necesitas comprar o renovar la tecnología para impulsar tu negocio?

Explora las soluciones empresariales que brinda el programa Samsung Business.

Registrarte online es muy sencillo. En un máximo de 48 recibirás la verificación y recibirás inmediatamente un 5% de descuento en tu primera compra con el código HOLAB2B23.

Además, hasta el próximo 9 de enero, obtendrás hasta un 50% de descuento en los electrodomésticos que necesitas.

Recibe un 5% de descuento extra en tu primera compra con el código HOLAB2B23 y hasta el 9 de enero hasta un 50% en electrodomésticos para tu negocio

Todos los descuentos y ventajas del programa Samsung Business

Las soluciones de Samsung Business se adaptan a todas las empresas, independientemente de su tamaño y sector. Con ellas conseguirás una movilidad, conectividad y un rendimiento y productividad excepcionales, además de todas estas ventajas:

• Hasta un 10% de descuento adicional en compra por volumen. Además de los descuentos directos en dispositivos seleccionados, hay descuentos por volumen. Cuanto más compres, mayor será la rebaja, lo que te permitirá ahorrar más en tus compras al por mayor.

• Factura desgravable para tu negocio. Te ofrecen factura con IVA detallado para que lo puedas deducir.

 Transferencia bancaria como método de pago. Elige el método de pago que mejor se adapte a tu empresa, con opciones flexibles para pagar tus compras: tarjeta de crédito, Bizum, PayPal. Además, los titulares de cuentas Samsung Business ahora pueden pagar mediante transferencia bancaria.

• Entrega gratuita en toda España. Disfruta de envíos gratuitos en todos tus pedidos y devoluciones, independientemente del tamaño. Puedes, incluso, seleccionar el momento de la entrega que mejor se adapte a tu agenda y dispones de 15 días de devolución gratuita en tus pedidos.

• Plan Renove. Te permite actualizar el hardware de la oficina. Solo tienes que enviar tus dispositivos antiguos y recibirás el mejor precio para comprar dispositivos nuevos para tu empresa.

• Asesoramiento personalizado. Si necesitas hacer alguna consulta para resolver dudas, puedes ponerte en contacto con los expertos de Samsung Business. El equipo de ventas estudiará las mejores opciones para tu empresa.

• Acceso a un servicio técnico exclusivo. Obtén apoyo y asistencia técnica específicos para cada producto gracias a un equipo de expertos en tecnología que está disponible para ayudarte por teléfono, chat o por correo electrónico.

Redacción Emprendedores