Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El ‘bikini’ se pone de moda en la Gran Vía madrileña

Daniel Larios, chef del restaurante Mercado de la Reina 10, ha preparado una propuesta gastronómicamente deliciosa y sabrosa haciendo del Bikini el producto estrella de la carta.

26/06/2024  Redacción EmprendedoresGastronomía
Compartir

El Mercado de La Reina 10 (Gran Vía,10) se pone sus mejores galas de cara al verano con su bikini gastronómico de verano.

El bikini es uno de los bocadillos referentes de la gastronomía. Sencillo y versátil, te lo puedes comer para desayunar, almorzar, cenar y si te apetece, también te lo puedes comer a las cuatro de la mañana. 

Un bocadillo hecho con jamón y queso entre dos rebanadas de pan de molde, es la versión más extendida por el mundo, que nació en Barcelona en los años cincuenta.

El bikini que es uno de los bocadillos mas amados por todos, recibe su nombre de la sala Bikini, una discoteca de Barcelona que los popularizó durante la segunda mitad del siglo XX. 

Daniel Larios, chef del Mercado de la Reina 10 (Madrid)
Daniel Larios, chef del Mercado de la Reina 10.

Mortadela trufada y prosciutto

Ahora en Madrid, y en una calle icónica como la Gran Vía, el Mercado de la Reina 10, coge el relevo para rendir homenaje al Bikini con sus dos propuestas más veraniegas: Bikini de prosciutto con havarti y mantequilla (12.50€) y Bikini de mortadela trufada, queso havarti y mantequilla (17.50€).

En palabras del Chef Daniel Larios: «un bikini es un bocadillo servido con pan de molde en nuestro caso tramezzino que me lleva a mi infancia ya que soy catalán y me divierte mucho estar cocinándolo la parrilla en la Gran Vía de Madrid».

Bikini. Mercado de la Reina 10 (Madrid)
Redacción Emprendedores
Compartir