Últimas noticias: Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedoras
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lafayette, el clásico francés con acento chulapo

La esencia francesa se siente en esta brasserie situada en Madrid. Lafayette lleva seis años sorprendiendo al mundo gracias sus sofisticadas propuestas gastronómicas y su charme exquisito.

19/04/2024  Ruth PereiroGastronomía
Compartir

Lafayette abrió sus puertas en 2018 y, desde entonces, no ha dejado de recoger premios y reconocimientos –incluido un Sol Repsol–. El alma de la sala es Sébastien Leparoux, el sumiller francés que trajo el origen de la gastronomía gala a este rincón del barrio madrileño de Chamartín.

El corazón de la cocina es Gustavo Valbuena, el chef venezolano que ha sabido adaptar el recetario clásico francés a un estilo muy personal, fruto de su dilatada experiencia en las mejores cocinas y como mano derecha del cocinero Paco Roncero durante casi 20 años.

Entre los clásicos de la carta, encontrarás la terrina de foie gras con chocolate kumquat o la vichyssoise de coco con puerros asados a la llama. La bodega de Lafayette cuenta con más de 160 referencias francesas, cuidadosamente seleccionadas y custodiadas por Leparoux. www.brasserielafayette.es