Últimas noticias: La mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos sociales
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Chispa Bistró, un viaje por los sabores de todo el mundo

Con solo 26 años, Juan D’Onofrio es el chef más joven de los restaurantes recomendados de la Guía Michelín y ha contribuido a que Chispa Bristró obtenga el reconocimiento de ...

21/05/2024  Ruth PereiroGastronomía
Compartir

Tan solo a un año y medio desde que abrió sus puertas, Chispa Bistró ya ha sido reconocido con su primer Sol Repsol. El joven chef argentino Juan D’Onofrio lidera los fogones de este restaurante situado en la calle Barquillo, en el centro de Madrid.   

La cocina internacional de D’Onofrio es un viaje por el mundo: del Mediterráneo a Japón, de Italia a México o el País Vasco. La carta está compuesta por casi quince platos. Los postres se conciben como un plato más, que se puede pedir en cualquier orden. 

Los platos que se pueden degustar en Chispa giran en torno al producto, la temporalidad y la tradición. Abunda el uso de verduras, pescados y técnidas elaboradas, como el curado, la brasa, los fermentados o encurtidos.