Últimas noticias: La mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos sociales
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

DS4, elegancia y tecnología en movimiento

Con su diseño impresionante, la máxima comodidad interior y la tecnología más avanzada, el DS4 no solo es el coche que necesitas, también es el que deseas.

19/06/2024  DS AutomobilesAutomoción
Compartir

El DS 4 de DS Automobiles lleva la elegancia y la tecnología a un nuevo nivel en el segmento Premium C. Con su experiencia en electrificación, DS ha creado un coche que no solo demuestra el savoir faire de la marca materializando el lujo en la industria automovilística, sino que también está repleto de innovación y tecnologías inéditas en el segmento. 

Con ChatGPT de serie

Imagina hablar con tu coche como lo harías con un amigo. Con el DS 4 es posible gracias a la inteligencia artificial de ChatGPT integrada con el sistema de reconocimiento de voz DS IRIS SYSTEM. Esta tecnología hace que interactuar con el coche sea una experiencia única y fluida, respondiendo a tus preguntas y ofreciéndote la información que necesitas en todo momento. 

La conectividad es otro punto fuerte del DS 4. Con el DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY, la información se proyecta justo delante del conductor, para que no tengas que apartar la vista mientras conduces. Este sistema, junto con el DS IRIS SYSTEM, permite controlar todo con comandos de voz y gestos, haciendo la conducción más segura y cómoda. Además, es compatible con el DS SMART TOUCH, una pantalla táctil situada en la consola central que puedes usar con la punta de los dedos. 

DS4, elegancia y tecnología en movimiento
El DS4 viene con Chat GPT integrado para ofrecer al conductor la información
que necesita en cada momento.

Puro diseño por dentro y por fuera

En cuanto al diseño, el DS 4 es impresionante desde cualquier ángulo. Con una anchura de 1,83 metros, una altura de techo de 1,47 metros, una longitud de 4,40 metros y asentado sobre grandes grandes ruedas, su presencia es tan imponente como elegante. «El aspecto es atlético, musculoso y compacto. Es a la vez aerodinámico, eficiente y carismático», resume Thierry Metroz, director de Estilo de DS Automobile.

Por dentro, el DS 4 es pura comodidad y sofisticación. Su interior digital y ergonómico está pensado para ofrecer en cada viaje una relajación total. El diseño de los asientos, inspirado en una concha, crea una zona de confort formada por una sola pieza, curva y sin rupturas, con opciones de ventilación y masaje para mayor comodidad. 

Y luego están los detalles, como el sistema de ventilación invisible DS AIR y un sistema de purificación de aire que protege el habitáculo y asegura que siempre respires aire limpio.

DS4, elegancia y tecnología en movimiento
El DS 4 es una declaración de estilo y un avance hacia el futuro de la conducción.

La tecnología se convierte en refinamiento

El DS 4 es bonito y práctico. Con sistemas de asistencia que ofrecen una conducción semiautónoma y la amortiguación controlada que ajusta la suspensión para una conducción suave, cada trayecto es placentero y seguro. 

Los faros cuentan con el sistema DS MATRIX LED VISION que mejoran la visibilidad sin deslumbrar a los demás conductores y dan al coche una firma luminosa distintiva que llama la atención. 

Incluso de noche, el sistema DS NIGHT VISION ayuda a ver mejor al detectar peatones y animales a 150 metros. Además, un sistema de visión de 360° con cuatro cámaras facilita las maniobras, proporcionando una vista completa del entorno.

Y si te preocupa el medio ambiente, te encantará saber que el DS 4 está hecho con un 95% de materiales reutilizables y un 85% de piezas reciclables; que ofrece una versión híbrida enchufable, el DS 4 PLUG-IN HYBRID 225, y que en la segunda mitad de 2024 estará disponible una versión eléctrica, demostrando el compromiso de DS Automobiles con la sostenibilidad.

DS4, elegancia y tecnología en movimiento
En el centro de un segmento Premium C que sigue siendo estratégicamente muy importante,
el DS 4 aporta un enfoque innovador con una apariencia única.
Redacción Emprendedores
Compartir