Últimas noticias: La historia de Cervezas 1906Crisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Café Quijano, Estrella Morente y Tomasito se suman a Atardeceres Larios

Café Quijano, Estrella Morente, Iván Ferreiro, Chambao o Los Secretos serán algunos de los artistas que acompañarán la experiencia mediterránea en Málaga y Alicante este verano.

12/06/2024  Redacción EmprendedoresAfterwork
Compartir

Por cuarto año consecutivo, Larios regresa con Atardeceres Larios, una experiencia que combina gastronomía, cócteles y música en directo a la hora del atardecer desde balcones al Mediterráneo.

El plan perfecto que la marca quiere reflejar con su lema «Vivir Bien es un Arte». Y es que, saborear sin prisa los pequeños placeres en buena compañía es algo que en Málaga, ciudad que vio nacer a esta ginebra en 1866, forma parte de su modo de entender la vida.

Este verano, junto a su ya tradicional cita en Málaga del 25 de junio al 1 de julio, Atardeceres Larios volverá por segundo año a Alicante del 4 al 8 de julio. 

Además de estas dos principales paradas, Atardeceres Larios también se degustará en Azoteas Larios. Así, de mayo a octubre, la estela de esta experiencia viajará a Sevilla, Valencia, Madrid, Málaga y Alicante, con actuaciones en directo de algunos de los principales artistas y grupos del panorama nacional.

Café Quijano, Estrella Morente y Tomasito son las últimas voces que se unen a Atardeceres Larios, donde también participan artistas como Cómplices, Kiki Morente, Iván Ferreiro, Chambao y Los Secretos.

Atardeceres Larios 2024

Ingredientes para el atardecer perfecto

Una edición más, Atardeceres Larios tendrá lugar en dos enclaves desde los que vivir momentos únicos: El Balneario de los Baños del Carmen será la principal parada de Atardeceres Larios en Málaga, a la que le sucederá la terraza de Lamarr, el epicentro de esta experiencia en Alicante. Son estos dos escenarios perfectos para disfrutar plenamente de esta experiencia entre amigos, desde cómodos reservados, a escasos metros del mar. 

La banda sonora a estos siete atardeceres perfectos en la ciudad malagueña, del 25 de junio al 1 de julio, y cinco en la capital de la Costa Blanca, del 4 al 8 de julio, correrá a cargo de algunas de las voces más reconocidas de España.

El 25 de junio, el grupo leonés Café Quijano será el encargado de inaugurar esta experiencia en Málaga. Un día después, será el turno de una de las mayores representantes del flamenco español: Estrella Morente. La experiencia continuará con un repaso a los temas más icónicos de Cómplices, el 27 de junio y con el arte de los andaluces Tomasito y Kiki Morente, el 28 y 29 de junio, respectivamente.

Los inconfundibles temas de Iván Ferreiro llegarán a El Balneario el 30 de junio, mientras que el 1 de julio cerrará Atardeceres Larios en Málaga la inconfundible mezcla de flamenco-chill de Chambao.

Alicante también tiene arte

El 4 de julio, Café Quijano tendrá nuevamente el honor de dar comienzo a Atardeceres Larios durante su paso por Alicante, seguidos de Iván Ferreiro (5 de julio), Estrella Morente (6 de julio) y Chambao (7 de julio). El 8 de julio, los encargados de poner el broche final a estos doce mágicos atardeceres serán Los Secretos, que vuelven este año a participar en Atardeceres Larios tras hacerlo en 2021 y 2022.

La esencia de estos atardeceres también se podrá vivir hasta el próximo octubre en Azoteas Larios. Una ocasión perfecta para disfrutar de esta experiencia desde las azoteas de Sevilla, Valencia, Madrid, Málaga y Alicante, de la mano de artistas como Marta Santos, La Habitación Roja, Andrés Suárez, Natalia Lacunza y Nena Daconte, entre otros.

Además, la Buena Vida también se podrá disfrutar en Terrazas Mediterráneas de junio a septiembre, desde las que vivir los mejores atardeceres del verano con una copa de Larios y las mejores vistas de las costas de Andalucía y Levante.

Toda la información y entradas para estos atardeceres está disponible en la web. Parte de la recaudación de la venta de entradas se destinará, un año más, a la Fundación Teatral Antonio Banderas para apoyar y promover proyectos culturales. 

Atardeceres Larios

Acompañante perfecto

Larios es la ginebra mediterránea nacida en Málaga. El equilibrio, sabor suave e infinitos matices de sus tres referencias, las convierten en el acompañante perfecto para disfrutar del atardecer. 

Larios 12 es su exótica combinación de 12 especies botánicas naturales en 5 destilaciones para obtener la esencia del Mediterráneo, un homenaje al origen de Larios desde hace más de 150 años.

Por su parte, Larios Dry, la referencia más longeva de la casa, posee los aromas propios de la ginebra: bayas de enebro salvaje que se unen a los tonos cítricos del limón y la naranja del Mediterráneo, mientras que Larios Rosé combina delicadamente su suavidad y frescura con un evocador sabor y aroma a fresas. 

Redacción Emprendedores
Compartir