Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Navega entre trufas, chocolate y pintura impresionista

Recorre los bellos paisajes que inspiraron a Van Gogh a bordo de un crucero fluvial por el Ródano.

25/04/2024  Ruth PereiroEscapadas

Recorre los bellos paisajes que inspiraron a Van Gogh a bordo del Riverside Ravel. En este crucero fluvial, que navega el Ródano entre las ciudades francesas de Lyon y Arlés, disfrutarás de un viaje de lujo con todas las comodidades a bordo –gimnasio, spa, tratamientos relajantes…– .

En las visitas por tierra, podrás disfrutar de experiencias únicas, como visitas a un cultivo de trufas, degustación de chocolate; podrás recibir masterclasses de cocina francesa y de pintura en Avignon, entre otros recorridos por los paisajes y monumentos de la región.

El barco Riverside Ravel dispone de 55 lujosas suites, una exquisita oferta culinaria que varía en función de las distintas regiones por las que navega y así, disfrutar así de los productos locales de cada zona.

Ruth Pereiro