Últimas noticias: Impacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en CáceresMurcia apoya startups prometedorasEl mejor libro de empresa del añoApoyo del ICEX al emprendimientoAumenta la inversión en biotech
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Alfa Romeo Junior, deportivo con dimensiones compactas

Alfa Romeo Junior llega a España para sentar nuevos referentes en la categoría de los compactos, con todo el ADN deportivo que caracteriza a la marca.

08/06/2024  Ruth PereiroAfterwork
Compartir

Disruptivo en su segmento por sus prestaciones dinámicas y sus mecánicas híbridas MHEV y eléctricas, el Alfa Romeo Junior llega a España para sentar nuevos referentes en la categoría de los compactos, con todo el ADN deportivo que caracteriza a la marca.

Esta es una de las grandes sorpresas en el mercado premium español. El nuevo compacto electrificado de Alfa Romeo abre ya su cartera de pedidos en la red de concesionarios de la marca en España con dos alternativas “cero emisiones” equipadas con la motorización de 156 CV que proporciona hasta 410 Km de autonomía: el Alfa Romeo Junior Elettrica y Elettrica Speciale, este último perteneciente a una serie limitada de lanzamiento con el máximo nivel de tecnología y equipamiento. 

Alfa Romeo Junior

En las próximas semanas se lanzarán las versiones Ibrida e Ibrida Speciale con tecnología MHEV y 136 CV de potencia. Son el anticipo de una gama a la que sumarán, de aquí a finales de 2024, una motorización eléctrica “Veloce” de 240 CV, y una alternativa híbrida con tracción total Q4. Desde 29.000€.

Alfa Romeo Junior
El interior incorpora elementos de estética “racing” exclusivos, como el volante revestido en cuero o su iluminación interior.
Ruth Pereiro
Compartir