El pasado miércoles 15 de junio, la revista Emprendedores celebró el evento «Metaverso: un mundo virtual, oportunidad real» bajo el patrocinio de Citroën. El encuentro sirvió también para brindar por el aniversario de la revista que cumple en estas fechas sus 25 años de historia.

Fieles a nuestro compromiso de analizar para nuestros lectores dónde están y cuáles son las mejores oportunidades de negocio, quisimos desentrañar las infinitas posibilidades que ofrece esta tecnología para el mundo empresarial y lo hicimos de la mano de algunos de los mejores especialistas en la materia.
El acto arrancó con la presentación de Pau García-Milá, CEO de Founderz, auténtico visionario y especialista en las posibilidades de las nuevas tecnologías para los negocios.

A continuación, Chema Alonso, Chief Digital Officer de Telefónica, realizó un viaje histórico desde el nacimiento de la www hasta la Web3 y el metaverso.

Peter Lozano, CEO y cofundador de Imascono, explicó algunas de las aplicaciones prácticas tanto de la realidad virtual, como de la realidad extendida y la realidad híbrida y su aplicación al metaverso con ejemplos reales.

Tras esta intervención, Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, recordó a todos los presentes que en este 2022 la publicación celebra una fecha tan emblemática como el 25 aniversario y analizó brevemente cómo hs cambiado el ecosistema emprendedor en este plazo de tiempo.

A continuación, animó a los invitados a disfrutar del networking brindando por el aniversario en el cóctel posterior que tuvo lugar en las propias instalaciones del Espacio Rastro.
Como invitados de excepción, los modelos Citroën CX5 y Citroën AMI, que despertaron la curiosidad y expectación de los asistentes.








