Por segundo año consecutivo, emprendedores, startups, inversores y corporates se reunieron en el Espacio Las Ventas de La Nave durante la celebración del pasado South Summit para intercambiar impresiones y estrechar las relaciones.
Un encuentro en el que se dieron cita emprendedores de la comunidad de los 100 de 2022, como Jesús María Arriaga, fundador y presidente de Arriaga Asociados; Lupina Iturriaga, CEO y cofundadora de Fintonic; Marcos Baroja, CEO de Infinit Fitness; Vincent Rosso, CEO de Consentio, o Alejandro Fernández Luengo, presidente de Alma Corporation, entre otros.

Así como algunos de los miembros de Los 100 de 2023, como Andrea Barber, CEO y cofundadora de Rated Power; David Giner, CEO y fundador de UFounders; Carlos Ruiz, cofundador de Aloha Poke; Ibai Martínez, cofundador de Teamlabs, o Luis Díaz del Dedo, CEO y fundador de Product Hackers, por poner algunos ejemplos.

Junto a ellos, emprendedores y ejecutivos de excepción de la talla de Peter Lozano, cofundador de Imascono; Víctor Sánchez, CEO de Atrápalo; Javier Bergón, fundador de AndaConmigo; Marta Frenna, CEO y cofundadora de GreyHounders; Samuel Sesmilo, CEO de Recomiend.App; Ánder Méndez, CEO y cofundador de Ositos & Co; María Calvo, Business and Community Director de Impact Hub; Gonzalo Mestre y Gala Freixa, cofundadores de Sheedo; ; Guillermo Martínez Gauna-Vivas, CEO en Ayudame3D; Javier Sánchez García, CEO de Beside; Andrés Garrido, CEO de Chaingotech; Seb Chartier, fundador del Salón MiEmpresa; Nora Kurtin, CEO y fundadora de Sapos y Princesas; Soraya Cadalso, CEO de Uttopion, o Manel Pujol, cofundador de Samara Energy, por citar algunos nombres. Además de inversores y corporates, como AENA, Endesa o Caixa Bank Day One, entre otros.



