Últimas noticias: La mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus EmprendedoresInversión proyectos sociales
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Polestar y Zaptec ofrecerán en España avanzadas soluciones de carga en casa

Los clientes de Polestar en España podrán disfrutar desde ya del cargador Zaptec Go con una oferta que incluye instalación y soporte técnico.

08/07/2024  Redacción EmprendedoresSostenibilidad
Compartir

Polestar ha hecho público un acuerdo de colaboración técnico y comercial con el proveedor de sistemas domésticos de carga Zaptec, lo que le permitirá ofrecer avanzadas soluciones de carga en casa a sus clientes europeos.

Los primeros cargadores Zaptec Go ya se han empezado a comercializar en España. El acuerdo incluye también una colaboración estratégica a largo plazo para desarrollar soluciones de carga bidireccional y Vehicle-to-Grid (V2G) a nivel europeo, lo que supone un paso importante para incorporar los vehículos de la empresa a la red eléctrica. 

Los clientes de Polestar en España podrán disfrutar desde ya del cargador Zaptec Go con una oferta que incluye instalación y soporte técnico. Este cargador, que obtuvo el prestigioso premio Red Dot, ha sido diseñado y desarrollado en Noruega pensando en el máximo rendimiento. Ofrece una capacidad de carga de 22 kW que permite cargar el vehículo en casa de forma rápida y fiable. 

Una colaboración de provecho

Lutz Stiegler, CTO de Polestar, declara: “La colaboración con Zaptec representa una paso importante que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes europeos las mejores soluciones de carga en casa antes de las primeras entregas de Polestar 3 y Polestar 4, nuestros dos SUV eléctricos de altas prestaciones. También seguiremos desarrollando con Zaptec nuevas tecnologías para que nuestros clientes disfruten en el futuro de opciones de carga inteligente, carga bidireccional y Vehicle-to-Grid.” 

“Estamos muy orgullosos de esta colaboración. Zaptec da prioridad a la calidad y la seguridad, por lo que lo intentamos colaborar con empresas que comprendan y compartan nuestros valores. Esta colaboración marca el inicio de una etapa muy interesante para nosotros en Europa, sobre todo para nuestra tecnología Vehicle-to-Grid”, comenta Kurt Østrem, CEO de Zaptec. 

El cargador Zaptec Go es compatible con todos los vehículos Polestar, incluidos el Polestar 3 y el Polestar 4, cuyas primeras entregas a clientes europeos ya han comenzado para el primero y están previstas para este verano para el segundo.

Redacción Emprendedores
Compartir