Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Polestar 4: sostenibilidad y tecnología

Polestar 4 transforma la aerodinámica de un coupé y la amplitud de un SUV en una nueva clase de SUV coupé.

27/04/2024  Ruth PereiroAutomoción
Compartir

Polestar 4 transforma la aerodinámica de un coupé y la amplitud de un SUV en una nueva clase de SUV coupé. Con la huella de carbono más pequeña de todos sus vehículos en el momento del lanzamiento.

Ya está oficialmente a la venta en España Polestar 4, “un vehículo de clase premium en el segmento D-SUV. Su innovadora interpretación de un SUV coupé ofrece una gran amplitud interior y una imagen espectacular”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. 

Los elementos de diseño introducidos en prototipos de Polestar pasan ahora a la producción en serie con el vehículo más rápido fabricado por Polestar hasta la fecha. Por precio y tamaño, el Polestar 4 se sitúa entre el Polestar 2 y el Polestar 3.

Polestar 4 profundiza en los elementos de diseño introducidos en el prototipo Polestar Precept, como la eliminación de la luna trasera para una mayor visibilidad. Precio: desde 65.900€ (incluye comisión de entrega e IVA). Las primeras entregas tengan lugar en agosto de 2024.

Polestar 4 interior
La luz ambiental regulable, inspirada en el sistema solar, aporta una dimensión extra al interior y permite personalizar el entorno.

Ruth Pereiro
Compartir