Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Polestar 4: sostenibilidad y tecnología

Polestar 4 transforma la aerodinámica de un coupé y la amplitud de un SUV en una nueva clase de SUV coupé.

27/04/2024  Ruth PereiroAutomoción

Polestar 4 transforma la aerodinámica de un coupé y la amplitud de un SUV en una nueva clase de SUV coupé. Con la huella de carbono más pequeña de todos sus vehículos en el momento del lanzamiento.

Ya está oficialmente a la venta en España Polestar 4, “un vehículo de clase premium en el segmento D-SUV. Su innovadora interpretación de un SUV coupé ofrece una gran amplitud interior y una imagen espectacular”, comenta Thomas Ingenlath, CEO de Polestar. 

Los elementos de diseño introducidos en prototipos de Polestar pasan ahora a la producción en serie con el vehículo más rápido fabricado por Polestar hasta la fecha. Por precio y tamaño, el Polestar 4 se sitúa entre el Polestar 2 y el Polestar 3.

Polestar 4 profundiza en los elementos de diseño introducidos en el prototipo Polestar Precept, como la eliminación de la luna trasera para una mayor visibilidad. Precio: desde 65.900€ (incluye comisión de entrega e IVA). Las primeras entregas tengan lugar en agosto de 2024.

Polestar 4 interior
La luz ambiental regulable, inspirada en el sistema solar, aporta una dimensión extra al interior y permite personalizar el entorno.

Ruth Pereiro