Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La tecnología de HP transformará la experiencia digital en las instalaciones del Real Madrid

La tecnología y los servicios tecnológicos de la multinacional HP transformarán las experiencias digitales en todas las instalaciones del Real Madrid.

05/02/2024  Redacción EmprendedoresNoticias de empresa
Compartir

HP, multinacional tecnológica estadounidense, será la primera marca en aparecer en la manga de la equipación del Real Madrid Club de Fútbol en los 121 años de historia de la entidad. 

Las nuevas equipaciones se presentaror durante el partido que le enfrentó ayer, 4 de febrero, al Atlético de Madrid. La tecnología de HP, incluidos los dispositivos con inteligencia artificial, mejorarán la experiencia de los aficionados y apoyarán las operaciones generales del Club.

El Real Madrid Club de Fútbol anunció dicho acuerdo de colaboración con la tecnológica durante una ceremonia de firma conjunta en la Ciudad deportiva del Real Madrid. Como parte del acuerdo de varios años, HP será la primera marca en estampar su logotipo en la manga de la equipación del Real Madrid en los 121 años de historia del Club. Este acuerdo se extiende a todos los equipos masculinos y femeninos, así como programas juveniles.

Socio tecnológico del Club

Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. La colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios de la entidad y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personalizadas, el gaming y las operaciones del club.

«HP y el Real Madrid son dos marcas icónicas y globales con una pasión común: asombrar y entusiasmar a los aficionados, favorecer el rendimiento de los equipos y generar un impacto positivo en la sociedad y en las personas», dijo Antonio Lucio, director de Marketing y Asuntos Corporativos de HP. 

“Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con el Real Madrid y nos emociona ver cómo a través del poder de la tecnología y la marca de HP, podemos crear nuevas y emocionantes experiencias para los aficionados al tiempo que apoyamos a las comunidades que compartimos”, continuó Lucio.

Representantes de ambas organizaciones se unieron a la ceremonia de firma, incluido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, Antonio Lucio de HP, y capitanes de los equipos de fútbol masculino y femenino. 

Una visión compartida

Ambas marcas comparten también la visión de mejorar la sociedad y promover la dignidad y la inclusión a través del deporte y la tecnología. HP está trabajando en reducir la brecha digital a través de iniciativas que promuevan la equidad digital para millones de personas en todo el mundo, mientras que el Real Madrid está comprometido con la creación de una comunidad deportiva más inclusiva.

A través de esta colaboración, las dos entidades también crearán conjuntamente programas que aborden cuestiones sociales, incluyendo la lucha contra la brecha digital.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir