Últimas noticias: Cómo gestionar el tiempoLluvia de millones para Multiverse5 ideas sencillas, pero brillantesJornada Líderes DigitalesAortyx levanta 13,8M€ España acaricia las 1.000 gacelas¿Eres adicto al trabajo?Premiados VI Edición +50 EmprendeClaves en la toma de decisionesBlue Banana, un caso de éxito
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un producto diferente cada día

Basándose en la idea del liveshopping, Xopso ofrece a sus clientes un producto diferente cada 24 horas con rebajas superiores al 50%. Descubre cómo se diferencian en el sector de ...

03/09/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

«Xopso es diferente a lo que actualmente hay en el mercado, no sólo por los productos que ofrecemos, sino por la atención al cliente, los plazos de entrega y el humor con el que nos comunicamos con nuestros usuarios», explica Marta Prieto, responsable de marketing. Con unas descripciones de productos muy ingeniosas, Xopso entró en el comercio electrónico fundado por Luis Machado y Hans Christ. Ambos tenían experiencia en el sector de las ventas colectivas, lo que les ha ayudado a conocer este mercado y cómo se comportan los consumidores.

Empezaron hace seis meses y cuentan ya con 100.000 usuarios. «Lo difícil de este modelo de negocio es crear una marca, una base de clientes», afirma Prieto. Esperan llegar al millón de usuarios antes de que lleguen al año de vida comercial. Para ello están llevando a cabo una expansión de la empresa que incluye instalarse en México –donde abrirán la web este mes– y más adelante introducirse en Brasil y Colombia.

www.xopso.es

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir