Últimas noticias: App para la salud hormonal12 retos de empresas vascasAsí trabajaremos en 2050Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresWooclap levanta 25M€Logística inversa: desafíoNegocios con sabor a Rías BaixasStartups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Cupcakes’ para todos los gustos

Almudena Benedit y Marta de Juan ‘descubrieron’ hace unos años el cupcake, que funcionaba exitosamente en EEUU e Inglaterra y que aún no se había introducido en España. “Durante meses ...

03/12/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Almudena Benedit y Marta de Juan ‘descubrieron’ hace unos años el cupcake, que funcionaba exitosamente en EEUU e Inglaterra y que aún no se había introducido en España. “Durante meses de estudio, vimos multitud de ideas, siempre teniendo los cinco sentidos abiertos a experiencias nuevas no implementadas aquí. Descubrimos un producto más que atractivo como el cupcake, la versión americana de la magdalena”.

Con la idea clara y una inversión de 30.000 euros, se metieron en el proceso de creación: “Fue apasionante, porque jugábamos con sabores, colores y decoraciones. Se convirtió en un completo proceso de diseño. Ofrecemos desde packs de regalos con embalajes de diseño hasta la posibilidad de que el cliente cree su propio cupcake”.

www.tribeca91.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir