Últimas noticias: Come sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevistaEmprendimiento femenino en EspañaCómo pedir un permiso retribuidoEn primera persona: SpinoffEmprendedores en Franquicia 2025Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresAsí se mueve LeapmotorMurdoch ya tiene sucesor
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

‘Cupcakes’ para todos los gustos

Almudena Benedit y Marta de Juan ‘descubrieron’ hace unos años el cupcake, que funcionaba exitosamente en EEUU e Inglaterra y que aún no se había introducido en España. “Durante meses ...

03/12/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Almudena Benedit y Marta de Juan ‘descubrieron’ hace unos años el cupcake, que funcionaba exitosamente en EEUU e Inglaterra y que aún no se había introducido en España. “Durante meses de estudio, vimos multitud de ideas, siempre teniendo los cinco sentidos abiertos a experiencias nuevas no implementadas aquí. Descubrimos un producto más que atractivo como el cupcake, la versión americana de la magdalena”.

Con la idea clara y una inversión de 30.000 euros, se metieron en el proceso de creación: “Fue apasionante, porque jugábamos con sabores, colores y decoraciones. Se convirtió en un completo proceso de diseño. Ofrecemos desde packs de regalos con embalajes de diseño hasta la posibilidad de que el cliente cree su propio cupcake”.

www.tribeca91.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir