Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cuponea sin compromiso

Pues sí. Cuando ya nos creemos que todo está inventando y que va a salir al mercado la enésima réplica de Groupon y nos echamos las manos a la cabeza ...

24/10/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Pues sí. Cuando ya nos creemos que todo está inventando y que va a salir al mercado la enésima réplica de Groupon y nos echamos las manos a la cabeza –algún día los descuentos terminarán dañando a las marcas–, nos encontramos con un negocio que tiene sentido en este mercado. Aprovechar los momentos valle (en los que el consumo cae por los motivos que sea puntualmente) ya se lo inventó Atrápalo.com y punto en boca. Ahora bien, lo que no se inventó es una plataforma en la que cualquier negocio que lo desee, de cualquier tamaño, pueda ofrecer sus descuentos en función de sus momentos valle cuando quiera, sin intermediarios. Se crea una cuenta, pone la oferta y si vende, le paga una comisión a la plataforma, y si no, tan amigos. Y le cuesta lo mismo ofrecer descuentos un día y no volver a hacerlo nunca más que hacerlo un día a la semana. La empresa–herramienta se llama Thinknear.com, y no es otra cosa que un generador automático de ofertas de comercios. Que hoy llueve y vas a tener menos clientes, te conectas y cuelgas la oferta. Que resulta que un mes tienes menos clientes un día concreto de la semana, pero este día valle cambia al mes siguiente…

Redacción Emprendedores
Compartir