Se definen como alquimistas del siglo XXI. Francisco Guitián y Jesús Galíndez han volcado toda su experiencia durante años en el sector de la industria química y la distribución en su proyecto G2Green, una fábrica de productos de limpieza y mantenimiento para hostelería, automoción e industria.
“Realizamos fórmulas muy concentradas, para que el coste sea menor; neutras, para que no dañen a nada ni a nadie, y muy ecológicas, respetando el medio ambiente. Además, nuestros productos son multiusos y siempre aconsejamos sobre la importancia de evitar almacenar más de la cuenta”, explican estos emprendedores, que invirtieron inicialmente 300.000 euros.
Propios y marca blanca
Con sede en Casarrubios del Monte (Toledo), G2Green tiene productos propios y también crean con marca blanca desde perfumes a productos de limpieza: “Les damos personalidad a nuestros distribuidores con un envase con su etiqueta propia, con todos los condimentos en su formulación y las bendiciones de la ley del etiquetado, nacional e internacional. El distribuidor con estas armas, sale al mercado y con su sello propio. Así su imagen corporativa puede bailar con las grandes marcas. Esa es nuestra fórmula magistral. Un producto universal al que le damos un bonito color, una divertida fragancia, gran concentración, precio justo y, sobre todo, nada agresivo”, subrayan estos emprendedores.
www.g2green.es