Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aeropuertos, un nicho para las pop-up stores

Era cuestión de tiempo que las tiendas instantáneas, más conocidas como pop–up stores, comenzarán a buscar nichos de mercado. Como, por ejemplo, tiendas instantáneas en aeropuertos. Una empresa adquiere un ...

15/01/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Era cuestión de tiempo que las tiendas instantáneas, más conocidas como pop–up stores, comenzarán a buscar nichos de mercado. Como, por ejemplo, tiendas instantáneas en aeropuertos. Una empresa adquiere un local en un aeropuerto y alquila el espacio a distintas marcas, al igual que hacen las pop–up a pie de calle. Se llama Planeshop.net y la puedes encontrar en el aeropuerto de Glasglow. Pero no se han quedado sólo en eso, sino que también han tenido otra idea estupenda: dejar un espacio en la tienda para vender comida para consumir en pleno vuelo (la oferta gastronómica también es pop–up). Todo un negocio híbrido, ¿fácilmente exportable?

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir