Últimas noticias: Cómo elegir el máster adecuadoPLD Space en la ESA10 básicos para el CFOStartups de salud de impactoSofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just Eat
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Marca de Odín

Una saga literaria que continúa en la web.

30/01/2013  Silvia MazzoliIdeas de negocio
Compartir

Que el mercado editorial está cambiando es un secreto a voces. Xavier Marcé, experto en comunicación, marketing y videojuegos online, es el creador de la saga La Marca de Odín, compuesta por cinco libros, en la que mezcla realidad, mitología nórdica y ciencia ficción. Hasta aquí podría ser un libro más.

Pero Marcé ha buscado fusionar la experiencia de leer un libro con una plataforma online que adapta el modelo de los juegos masivos online.

“Con ello introduzco un nuevo modelo de negocio muy innovador en el sector editorial con el que espero marcar un camino o tendencia frente a la situación actual. Cada libro lleva una clave de registro única para la plataforma online. Así, el lector no limitará su experiencia sólo a acabar de leer el libro, sino que su interés por la historia continuará gracias a toda una serie de contenidos extendidos, juegos y premios que tendrá en la web de forma periódicamente”, explica Marcé.

www.lamarcadeodin.com