Últimas noticias: Apoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauraciónEl ransomware te puede arruinar El fin de las listas de esperaUn pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa Bistró
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Marketing ‘low cost’ personalizado

Emprendedores se suma a Yuzz, concurso de ideas de base tecnológica para jóvenes entre 18 y 30 años.Los seleccionados cuentan con apoyo, espacio y material para crear sus propias empresas.

23/12/2011  Javier EscuderoIdeas de negocio

Jaime Rodríguez y Eric Moreno unieron sus destinos profesionales durante el programa Erasmus en la Universidad de Tilburg (Holanda). “La idea de NetFoster surgió a través de la colaboración que hicimos con una asociación universitaria. Tuvimos que crearles una nueva web y comprobamos lo caro que son los proveedores de diseño web y del servicio tan poco personalizado que ofrecen. Vimos que con la tecnología más avanzada, simplificando procesos y con la ayuda de buenos colaboradores internacionales, seríamos capaces de ofrecer un mejor servicio a un precio mucho más competitivo”.

Y eso es NetFoster, una web que presta servicios de marketing low cost. “Nuestro objetivo radica en mejorar la imagen e incrementar las ventas de nuestros clientes con una inversión reducida. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad que abarca el diseño web, la edición de contenidos, la gestión en redes sociales, así como la promoción online en mercados nacionales e internacionales. Además, somos expertos en comercio electrónico e Internet móvil”, explican.

Apenas un año después de empezar, ya están trabajando en proyectos para empresas de la península.

www.netfoster.es

Marketing ‘low cost’ personalizado
Javier EscuderoRedactor en Emprendedores desde el año 2000. Mi contacto con expertos en creación y desarrollo de negocio me permite conocer de primera mano las necesidades y carencias de las empresas.