Últimas noticias: 3 convocatorias para tu proyectoTu local de empanadas argentinasKüchenhouse: evento exclusivoDía de las redes socialesKit de ciberemergencia Informe GEM España 2024-2025Ventajas de un scrum masterDnak: ciclismo indoor inmersivoDía del Diseño IndustrialSobrevivir a teletrabajo en verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un ‘marketplace’ de materiales de construcción

Su principal objetivo es que los usuarios ahorren tiempo y dinero al comprar materiales de construcción.

28/03/2014  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Lo harán al terner todo el mercado al alcance de un clic de ratón”, sostiene Juan Carlos Martínez, socio fundador, junto a David Navarro y Diego Albadalejo, de Lookmaterial.

“Hemos desarrollado un marketplace de materiales de construcción; una plataforma en la que unimos, a través de la web, al usuario que demanda cualquier producto para la construcción y a las empresas fabricantes y distribuidoras. Todos los materiales de construcción, incluyendo gastos de transporte, están validados por la reputación de compradores reales. Ofrecemos la posibilidad de realizar búsquedas de productos filtradas por distribuidores y geolocalizadas”, explica.

El modelo de negocio es de suscripción mensual y el cobro de una comisión por la venta de productos, que varía en función del paquete suscrito por las empresas.

Web: www.lookmaterial.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir