Últimas noticias: La Fresería: 22 tiendas en 6 mesesClaves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivosSoluciones frente a las copiasProtector craneal en el fútbol
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Diversificar en pymes y jóvenes a través del rock

Podrían haberse conformado ‘sólo’ con tocar música, pero los componentes de Las Gafas de Mike (Javier Calvo, Mikel Ros e Iván Mateo), debido a las dificultades para abrirse camino en ...

02/09/2013  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

“Por un lado, las empresas. Buscamos patrocinadores a los que prestamos un servicio de representación y promoción de sus productos en aquellos lugares donde ofrecemos conciertos, tanto en Europa como en España. Si es en España organizamos encuentros de cooperación empresarial y, si es en Europa, preparamos miniferias comerciales. Por ejemplo, nuestro proyecto Navrock”, explican desde Tudela (Navarra). Con esta iniciativa, ya han trabajado con 60 empresas en tres encuentros (uno en Londres y dos en España).

Y por otro, “los niños y jóvenes con dos proyectos: talleres didácticos musicales, que ofrecemos en colegios, centros culturales, animación de hoteles, y también un Campus Rural Rock, con actividades que combinan la naturaleza con el aprendizaje musical, (www.educativosnavarra.com)”.

www.lasgafasdemike.net

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir