Últimas noticias: 3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleosTalento joven en economía circularEmprendedores por la DANA
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Claridad en los negocios

Encontrar información sobre empresas o compañías puede resultar bastante tedioso y complicado, y precisamente esto es lo que trató de solucionar Damia Kimmelman cuando hace apenas unos meses creó Duedil. ...

19/01/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Encontrar información sobre empresas o compañías puede resultar bastante tedioso y complicado, y precisamente esto es lo que trató de solucionar Damia Kimmelman cuando hace apenas unos meses creó Duedil. “En Internet hay muchos servicios que te ofrecen información sobre empresas, pero normalmente son de pago y sus web son extremadamente complicadas de navegar. Hemos creado una base de datos de más de siete millones de empresas en Inglaterra e Irlanda, utilizando un vouyerismo social (escribiendo en los muros de las redes sociales, tagging a las personas en las fotografías…)”, afirma este emprendedor.

El servicio es gratuito y ofrece información financiera, de bolsa, propiedad intelectual, presencia en redes sociales, perfiles… sobre compañías y sus directores. “Para empezar con Duedil puse 120.000 euros, aunque después he realizado varias inversiones con el apoyo de Passion Capital (http://passioncapital.com)”.

Servicios freemium
Por el momento, no han tenido beneficios, “ya que nos estamos centrando en darnos a conocer. Después, algunos de nuestros servicios serán de pago para generar beneficios”, señala. El espectro de clientes es muy amplio: desde los dueños de negocios que quieren conocer información de sus competidores hasta inversores que buscan nuevas oportunidades. “La manera de darnos a conocer ha sido una exposición orgánica. Somos muy activos en Twitter e interactuamos con nuestros seguidores o cualquier persona que haga una mención sobre Duedil en redes sociales”.

www.duedil.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir