Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Barcelona Heart Burger

Y no lo dicen sólo sus dos creadores –Esther Porta y Salvador Chicharro– sino también la Fundación Española del Corazón, “que tras unos exhaustivos estudios de nuestras hamburguesas, nos permite ...

23/05/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Y no lo dicen sólo sus dos creadores –Esther Porta y Salvador Chicharro– sino también la Fundación Española del Corazón, “que tras unos exhaustivos estudios de nuestras hamburguesas, nos permite utilizar su logo en toda nuestras publicaciones”. En una lectura más sosegada, Chicharro subraya que “por primera vez en la historia de España una importante asociación médica, integrada por más de 8.000 cardiólogos, avala la salubridad de comer nuestras hamburguesas ecológicas”.

Este matrimonio de emprendedores presume de que la carne de las hamburguesas, que venden en su restaurante de Barcelona, no tienen herbicidas, ni pesticidas, ni fertilizantes sintéticos, ni aditivos, ni conservantes, ni antibióticos… “y también son más saludables porque tienen más vitaminas, proteínas, antioxidantes, menos grasas y colesterol, según diferentes estudios científicos”.

Y han llegado a esa ‘perfección’ tras visitar más de una veintena de granjas hasta encontrar “la que nos ofreciese la carne que buscábamos”. Y para rizar el rizo ofrecen sus hamburguesas en forma de corazón (un diseño que tienen patentado), “porque es el símbolo mundial de la salud”.

www.barcelonaheartburger.com

Redacción Emprendedores
Compartir