Últimas noticias: Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365Errores a evitar al vender tu pymeYa a la venta nº de EmprendedoresTintoremus, la moda + sostenibleMcDonald's: 6.500 empleos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Goldgenie, el nuevo rey Midas

Laban Roomes ha transformado en negocio la historia del rey Midas: personalizar objetos en oro. “Con una inversión inicial de 1.888 euros desarrollé un sistema y aseguré un primer contrato ...

20/08/2008  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Laban Roomes ha transformado en negocio la historia del rey Midas: personalizar objetos en oro. “Con una inversión inicial de 1.888 euros desarrollé un sistema y aseguré un primer contrato con Lexus para personalizar en oro los emblemas de sus coches”, explica Roomes. Después de conseguir una inyección de capital en el concurso de TV británico para emprendedores Dragons Den, accedió a otras marcas de coches, y otros productos como iPods de Apple, puros Havana… incluso grifos que se venden en almacenes y on line.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir