Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Trasladar al videojuego la emoción del fútbol

Tienen 18 aplicaciones en la tienda de Apple, de las que la mayor parte son de salud, forma física, musicales… Gracias al éxito obtenido por estas aplicaciones, han podido invertir ...

23/08/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Tienen 18 aplicaciones en la tienda de Apple, de las que la mayor parte son de salud, forma física, musicales… Gracias al éxito obtenido por estas aplicaciones, han podido invertir 12.000 euros en un proyecto más ambicioso, y en marzo presentaron, de la mano de Apple, su primer juego de fútbol: World Stars Soccer Puzzler Edition. Luego lanzaron la versión para iPad 2, que está en alta definición y da más calidad.

“Presentamos la idea a Apple y nos dijeron que les interesaba. Sacar un juego sobre fútbol nos apetecía porque creemos que es un deporte que tiene mucho tirón, explica Alejandro Luengo, su director.

El juego tiene distintos niveles de dificultad. Todos los personajes se pueden identificar perfectamente. Lo hemos configurado con las 9 principales selecciones del mundo, porque al no tener ningún tipo de registro ni de patentes, es más fácil. “Cuando el jugador hace un movimiento correcto, la pelota avanza hacia la portería del rival, y cuando lo hace la máquina, avanza hacia ti, y en función del tipo de movimiento que haces y de la puntuación que obtienes, tu pelota avanza más o menos hasta que metes gol. También puedes provocar faltas si haces movimientos incorrectos o tiras mal”, afirma su creador.

Descargas

El juego se descarga directamente a través del ordenador o de los terminales de Apple y es gratuito. Ya está en el top 50 de descargas en EEUU, Reino Unido, España y Alemania.

Redacción Emprendedores
Compartir