Últimas noticias: Bootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

First Flavor, marketing con sabor

Zumo de manzana, piña en almíbar, una cervecita…, cualquier sabor puede impregnar las tiritas Peel’n Taste que ha desarrollado la compañía First Flavor para acercar, de primera mano, el sabor ...

17/06/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Zumo de manzana, piña en almíbar, una cervecita…, cualquier sabor puede impregnar las tiritas Peel’n Taste que ha desarrollado la compañía First Flavor para acercar, de primera mano, el sabor de nuevos productos a potenciales clientes.

En el año 2005, Adnan Aziz se asoció con Jay Minkoff y Josh Kopelman para hacer realidad una idea que le venía rondando desde que vio la película Charlie y la fábrica de chocolate, en la que el protagonista, Gene Wilder, ofrecía a los niños saborear el papel de dulce con el que estaban empapeladas las paredes. Entre los tres socios reunieron 1,9 millones de euros para desarrollar el producto “que da a las empresas la oportunidad de hacer un márketing diferente de sus productos ofreciendo a los consumidores una muestra de su sabor”, explica Adnan Aziz.

Por ejemplo, recientemente la revista People ofreció 1,5 millones de estas tiritas impregnadas en un nuevo zumo de uva que estaba lanzando la empresa Welch Foods. “Nunca antes una compañía había conseguido que tanta gente probara su producto al mismo tiempo”, asegura Aziz, que ha sido reconocido en Business Week Magazine como uno de los emprendedores menores de 30 años con grandes expectativas de futuro en el mundo de los negocios.

Esta compañía estadounidense estima cerrar este año con unas ventas de 2,3 millones de euros.

www.firstflavor.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir