Últimas noticias: Tres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360¿Por qué puedes ir a la cárcel?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Venta online especializada de productos de parafarmacia

Hacen el tándem perfecto. Dos expertos en comercio electrónico (los hermanos Cristina y David Bañuelos) y dos en un mercado muy especializado (los también hermanos Tomás y José María Valdés, ...

03/12/2012  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Hacen el tándem perfecto. Dos expertos en comercio electrónico (los hermanos Cristina y David Bañuelos) y dos en un mercado muy especializado (los también hermanos Tomás y José María Valdés, que poseen una farmacia en Santander). “Vimos una oportunidad en el sector de la parafarmacia online, ya que aunque existen muchos proyectos, algunos muy interesantes, no hay un referente en el sector. Casi todos los proyectos son de farmacias que han contratado la creación de una web y la utilizan como un canal más de venta más. Con esa idea, buscamos unos farmacéuticos que pudieran entrar en el proyecto, y contactamos con Tomás y José María”, explica Cristina, que subraya además que desde la primera reunión hasta la apertura de la tienda pasaron únicamente cuatro meses.

FarmaciaClub es una empresa de venta online de productos de parafarmacia, cosmética y belleza, productos para madres y bebes, herboristería, salud y veterinaria, entre otros muchos. “Nuestro e-commerce, aparte de contar con un catálogo extensísimo (más de 2.000 productos) y de tener los precios más bajos, aporta cercanía y profesionalidad. Para ello, contamos con farmacéuticos que aportan su visión y responden directamente las dudas de los clientes a través de todos los medios posibles (teléfono, chat, e-mail, redes sociales, whatsapp…)”, destaca.

Los socios han invertido unos 50.000 euros. “Desde el nacimiento, en febrero de 2012, la facturación ha crecido a buen ritmo. Nuestra previsión para 2012 es de 250.000 euros”.

www.farmaciaclub.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir