Últimas noticias: Autónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big data
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Experiencias de ocio exclusivas a grupos

Gonzalo Plaza, Juan Antonio Díaz y Fernando Moreno se conocieron dentro del programa Yuzz y decidieron unir sus conocimientos de ingeniería y trayectorias para trabajar en el lanzamiento desde cero ...

23/08/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Gonzalo Plaza, Juan Antonio Díaz y Fernando Moreno se conocieron dentro del programa Yuzz y decidieron unir sus conocimientos de ingeniería y trayectorias para trabajar en el lanzamiento desde cero de Evadity, un club on line de venta de experiencias de ocio con alto valor añadido y enfocadas a grupos: “Somos una alternativa adecuada para todos los que les guste disfrutar y hacer planes de calidad siempre rodeados de su círculo social más cercano”, aseguran.

Evadity pretende ser “una evolución más sostenible a otros modelos de venta de ocio por Internet, permitiendo que el proceso de compra sea realmente social y más adecuado al entorno 2.0 en el que todos nos movemos. Por eso, facilitamos que nuestros clientes puedan interactuar, compartir y comprar juntos cualquiera de nuestras experiencias del catálogo, tal y como se haría de forma real. Además, somos un aliado eficiente para todos los negocios locales que quieran ofrecer sus servicios en nuestra plataforma sin tener que recurrir a mayores gastos publicitarios o grandes ofertas que puedan dañar su reputación”.

Los fundadores de Evadity consideran que existe una necesidad por cubrir: “El sector del comercio electrónico en España, en concreto, el de la venta de ocio, turismo y experiencias de valor añadido, sumado al auge del social commerce tienen mucho camino por recorrer y por crecer”.

Ahora mantienen reuniones con empresas del sector de la hostelería y de actividades de ocio con la idea de generar un catálogo de experiencias “que nos permita salir al mercado de manera estable a finales de este año y ser rentable a partir de mediados de 2012”.

www.evadity.com

Experiencias de ocio exclusivas a grupos
Redacción Emprendedores
Compartir