“Tengo formación en administración de empresas y mis padres son empresarios, por lo que he tenido contacto con el mundo empresarial desde mi infancia y siempre he estado al tanto de las oportunidades”, confiesa. El concepto de negocio nació a partir de la boda del actor y de la polémica que surgió después con las fotos en las que se veía a Cruise, de 1,68 cm. de altura, más alto que Kathie Holmes, con 1,77 de estatura.
“Empecé a diseñar prototipos de zapatos, de apariencia normal, que permitieran aumentar la estatura de los hombres. Y ahora fabricamos íntegramente calzado que aumenta entre 7 y 10 cm. y tallas especiales (menores de la 37 y mayores de la 44). Ofrecemos zapatos personalizados, porque los fabricamos según el largo y ancho de los pies del cliente”.
Aunque Enzo Panucci Calzados está ubicada en Canarias, el 90% de sus ventas se hacen en la Península Ibérica. “El 95% de nuestros clientes –entre los que hay políticos, empresarios y artistas– los conseguimos por Internet”. Este año prevé facturar 110.000 euros.