Últimas noticias: Ya hay más de 1.000 biotechEroski abre en ZaragozaHipoteca Inversa de EBN BancoApoyo a retos energéticosPara tener tu tienda de mueblesAever, aceleradora Castilla y LeónCómo integrar Bizum en tu negocioBeca para trabajar en EuropaBrooklyn Fitboxing llega a BrasilCristina Fanjul, nueva presidenta
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

DreiVip, cuando comprar es agradable

Su principal objetivo es que sus clientes recuerden como una experiencia agradable las compras que hacen en su outlet on line.

30/06/2010  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Y en ello están volcados todos y cada uno de los que forman parte de DreiVip.com, que nació en 2006 de la mano de Margarita Olivares e Ignacio Gadea, que invirtieron 5.000 euros, y a los que se unieron dos años después Juan Antonio Lama, Enric Carreras y José Manuel de Paco, a la vez que se hacía una ampliación de capital de 500.000 euros.

TRATO AL CLIENTE

“En DreiVip entendemos, asumimos y reconocemos que la principal amenaza que afecta al comercio on line es que cualquier socio puede modificar su decisión de compra en función del trato recibido. Y por este motivo, nuestra principal misión es que todos nuestros socios recuerden su experiencia de compra como una experiencia agradable”, señalan desde la compañía, especializada en buscar y seleccionar las mejores marcas para ofrecer ventas on line en exclusiva y con descuentos de hasta un 70% sobre el precio recomendado en el punto de venta.

“En Dreivip.com se pueden encontrar todo tipo de productos: moda, calzado, joyería, relojería, cosmética, menaje, electrónica, etc., a precios insuperables y en exclusiva para sus socios”. Cada semana ofrecen entre 14 y 18 nuevas ventas. Éstas suelen durar entre tres y cinco días y cada marca cuenta con un espacio exclusivo.

La compañía, que en 2009 facturó 6,6 millones, cuenta con más de un millón de socios. A diferencia de sus competidores, “nos hemos desarrollado con recursos propios. No ha entrado ningún capital riesgo. El apalancamiento es cero. Apostamos por una integración vertical a favor del servicio al cliente. No tenemos ningún servicio externalizado y el conocimiento de las etapas del proceso nos ha permitido ir adaptándonos al crecimiento”.

Dreivip: www.dreivip.com

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir