Últimas noticias: Bootcamp para innovar en AlicanteInscríbete al SuperSprint 20258 franquicias de perfumeríaVentas para aumentar ingresos¿Despegan las patentes?Ideas ingeniosasAdaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

El chicle es el mensaje

Al final, Marshall McLuhan va a tener razón: el chicle es el mensaje. Eso es lo que ha pensado la delegación de la agencia de publicidad DDB en Sidney a ...

19/05/2009  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Al final, Marshall McLuhan va a tener razón: el chicle es el mensaje. Eso es lo que ha pensado la delegación de la agencia de publicidad DDB en Sidney a la hora de promocionar una marca de goma de mascar, Hubba Bubba. La agencia ha llenado las calles de Sidney de carteles para colorear… con chicles. En lugar de tirarlos a la basura o al suelo, proponen colorear clásicos del arte: Van Gogh, Warhol… Como estrategia de promoción es impactante, ¿pero no podría ser también una solución para tener las calles más limpias? Se podría vincular el coloreado ecológico a imágenes emblemáticas de las ciudades. Se convertirían en reclamos turísticos. Se podría vender así a los ayuntamientos…

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir