Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Andalucía Open Future busca 23 proyectos de base tecnológica

Si tienes una startup innovadora en torno a conceptos de Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Industria 4.0, Smart Agro, E-Health, Smart Cities o Energía, Andalucía Open Futuro te ...

27/09/2018  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

A través de su iniciativa Andalucía Open Future, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica para el fomento del emprendimiento y la innovación en la región andaluza, busca 23 empresas innovadoras para impulsarlas en cuatro espacios de crowdworking ubicados enSevilla, Málaga, Almería y Córdoba.

Las seleccionadas obtienen un espacio de trabajo, una metodología de aceleración personalizada y un equipo de más de 40 mentores que les asesoran en diversas áreas de negocio, así como la posibilidad de networking a través del contacto con inversores, empresas y otros actores de interés.

El programa dura cuatro meses, que se pueden ampliar a otros cuatro, para aprovechar al máximo todos los recursos que pone a su alcance el programa y conseguir una mayor consolidación, trayectoria y posición a la hora de enfrentarse al mercado.

¿Qué se va a tener en cuenta a la hora de seleccionar a las candidatas? La tecnología desarrollada, la propuesta de valor del proyecto, el potencial en el mercado, la viabilidad o el grado de maduración de la empresa. También, que sean proyectos innovadores enmarcados en áreas Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Industria 4.0, Smart Agro, E-Health, Smart Cities o Energía, entre otros.

Puedes participar enviando una solicitud antes del 15 de octubre a la web https://andalucia.openfuture.org/reto.

Redacción Emprendedores
Compartir