Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Andalucía Open Future busca 23 proyectos de base tecnológica

Si tienes una startup innovadora en torno a conceptos de Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Industria 4.0, Smart Agro, E-Health, Smart Cities o Energía, Andalucía Open Futuro te ...

27/09/2018  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

A través de su iniciativa Andalucía Open Future, la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio y Telefónica para el fomento del emprendimiento y la innovación en la región andaluza, busca 23 empresas innovadoras para impulsarlas en cuatro espacios de crowdworking ubicados enSevilla, Málaga, Almería y Córdoba.

Las seleccionadas obtienen un espacio de trabajo, una metodología de aceleración personalizada y un equipo de más de 40 mentores que les asesoran en diversas áreas de negocio, así como la posibilidad de networking a través del contacto con inversores, empresas y otros actores de interés.

El programa dura cuatro meses, que se pueden ampliar a otros cuatro, para aprovechar al máximo todos los recursos que pone a su alcance el programa y conseguir una mayor consolidación, trayectoria y posición a la hora de enfrentarse al mercado.

¿Qué se va a tener en cuenta a la hora de seleccionar a las candidatas? La tecnología desarrollada, la propuesta de valor del proyecto, el potencial en el mercado, la viabilidad o el grado de maduración de la empresa. También, que sean proyectos innovadores enmarcados en áreas Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Industria 4.0, Smart Agro, E-Health, Smart Cities o Energía, entre otros.

Puedes participar enviando una solicitud antes del 15 de octubre a la web https://andalucia.openfuture.org/reto.

Redacción Emprendedores
Compartir