Últimas noticias: Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresAsí se mueve LeapmotorMurdoch ya tiene sucesorClaves para aprovechar la IACómo beneficiarte del FEPYME4 startups españolas de cuánticaLa jornada de 37,5 horas se atascaPymes ante las 37,5 horas y el SMILos fondos apuestan al verde
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Un agregador de tiendas online de alimentación

Es idea de Álvaro Ortiz, uno de los padres de La Coctelera. Se llama Mumumio.com y es una guía online para comprar productos gastronómicos de calidad directamente del productor y ...

14/06/2011  Redacción EmprendedoresIdeas de negocio
Compartir

Es idea de Álvaro Ortiz, uno de los padres de La Coctelera. Se llama Mumumio.com y es una guía online para comprar productos gastronómicos de calidad directamente del productor y también un directorio de tiendas independientes donde encontrar estos productos. Desde queso mahonés hasta miguelitos de la Roda. Además, ayuda a pequeñas tiendas y a pequeños productores a tener una presencia online. “Permite a los usuarios localizar de forma sencilla tiendas que venden los productos que buscas; comprobar la experiencia de otros usuarios comprando en esas tiendas, y a compartir información y descubrir ideas sobre todo lo que tenga que ver con comida y tiendas online”, explican sus fundadores. Les ofrecen descuentos y les proponen, además, tarjetas regalo ¿Y las tiendas? “Ayuda a las tiendas a tener una presencia en Internet sencilla, barata y de calidad para promocionarse”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir