Últimas noticias: Autónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombuchaEjemplos de big data
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Starbucks, Vicio y el Grupo Larrumba se unen a la formación de Talent Class

Esta iniciativa para el desarrollo y apoyo de talento en la industria de la hostelería cuenta con empresas líderes del sector, comprometidas con la capacitación profesional.

27/06/2023  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Algunas de las empresas más importantes del sector hostelero como Starbucks, Vicio o el Grupo Larrumba se unen a la escuela de formación online especializada en la profesionalización del sector hostelero, Talent Class, para educar en el Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería.

Esta iniciativa para el desarrollo y apoyo de talento en la industria de la hostelería cuenta con empresas líderes del sector, quienes están comprometidas con la capacitación profesional. Esta incorporación surge como respuesta a la creciente demanda de emprendimiento en un entorno altamente competitivo y en constante evolución.

El máster formativo cuenta ya con más de 100 profesores directivos, 150 horas de contenido teórico y práctico, clases en directo semanales, comunidad de alumnos y tutores para guiar a los alumnos en cada paso.

Cada uno de los profesores aporta su experiencia única y recursos para impulsar el desarrollo de Talent Class. Starbucks, conocida mundialmente por su enfoque en la excelencia del café y el servicio al cliente, aporta su experiencia en formación y desarrollo de talento. Vicio, un referente en el ámbito del delivery con sus hamburguesas, que se han convertido en unas de las más famosas a nivel nacional, ofrece su conocimiento especializado en liderazgo y gestión financiera. Grupo Larrumba, con su amplia experiencia en el sector de la restauración y la gestión de establecimientos de éxito, aporta su visión estratégica y conocimiento empresarial.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso de Starbucks, Vicio y Grupo Larrumba con la excelencia y la promoción del talento en la industria de la hostelería.

Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería

El Máster de Emprendimiento y Gestión en Hostelería de Talent Class es la formación número 1 en hostelería que ayuda a sus alumnos a escalar su negocio.

El objetivo es centrarse en todos los profesionales que quieren formarse en términos de gestión y emprendimiento del negocio. El elenco de profesionales que se encuentra entre sus filas está formado por empresarios de alto nivel que han sabido llevar su negocio a lo más alto:

– Charlie Saiz (co-fundador de Grupo Larrumba y Grupo Carbón)

– Paco Paez (Director General de Vips)

– Daniela Goicoechea (ex-CMO de Goiko)

– Augusto Méndez de Lugo (CEO y co-fundador de FoodBox y ex-Director General de Operaciones de Burger King)

– Gonzalo Iceta (fundador y CEO de Healthy Poke)

– Javier Floristán (co-fundador y CEO de La Mafia)

– Pablo Nuño (fundador y CEO de Manolo Bakes)

– Oriol de Pablo y Aleix Puig (co-fundadores y co-CEOs de Vicio)

– Iñaki Olazábal (CEO de Grupo Comess, con Lizarrán a la cabeza)

– David Salvador (co-fundador y CEO de Tasty Poke)

– Hugo Rodríguez de Prada (co-fundador y co-CEO de Grosso Napoletano), entre otros muchos.

Esta es una formación 100% online (con 12 meses de duración). Está ideada para perfiles que no disponen de mucho tiempo, por lo que los alumnos pueden acceder a las clases cuándo, dónde y desde el dispositivo que quieran. Además, las lecciones están grabadas y se pueden volver a ver tantas veces como se necesite.

Cada una de las convocatorias tiene un evento inicial online de presentación del curso y, a partir de ahí, el alumno podrá acceder a la plataforma donde encontrará todo el contenido. Está claro que el éxito en el emprendimiento hostelero ya no es un secreto para todos.

Redacción Emprendedores
Compartir