Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Generación Net

Para atraer a esa generación de jóvenes que han crecido con la tecnología, se han acostumbrado a obtener todo a un simple golpe de clic (y gratis), desconfían de las ...

29/03/2010  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Para atraer a esa generación de jóvenes que han crecido con la tecnología, se han acostumbrado a obtener todo a un simple golpe de clic (y gratis), desconfían de las marcas y les gusta participar en todo, tendrás que ofrecerles retos: como Zazzle, que pone a trabajar a sus clientes para diseñar camisetas, sellos, tazas de café y todo tipo de artículos a cambio de un porcentaje; contenidos gratis buscando ingresos por otro lado, como la web de música Spotify; artículos a precios chollos, como los de Menudapuja, que se ha especializado en subastas inversas, o juegos y promociones a través de las redes sociales, como ya hacen las grandes empresas.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir