x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

«El Programa Asociados ofrece una formación off line y online completa para generar clientes»

Creditaria, líder en Derecho Bancario, te brinda la posibilidad de desplegar todo tu potencial como asesor o consultor uniéndote a la mayor red de asesores de España.

11/10/2023  CreditariaFiscal & Legal

Creditaria se dedica a la negociación y tramitación procesal de deuda tanto de personas físicas como jurídicas en el marco del mecanismo de 2ª Oportunidad. Además, ayuda a través de la dación en pago o la venta consensuada a quienes no pueden pagar su hipoteca porque su cuota se ha duplicado o porque su vivienda vale mucho menos que la deuda hipotecaria.

La compañía también presta apoyo en la parte procesal o de litigación que sus clientes necesiten y recientemente ha puesto en marcha su negocio primigenio y su core business más internacional: el bróker hipotecario; es decir, Creditaria se encarga de buscar la mejor hipoteca de acuerdo al perfil económico de cada cliente y sus necesidades de financiación.

Gonzalo Bellón de Aguilar, cofundador de la empresa en España en el año 2000, nos cuenta que hoy Creditaria dispone de más de 850 oficinas en México y, desde enero de 2023, opera en Canadá. Pronto abrirá su primera oficina en EE. UU. y todo ello sin dejar de expandirse en nuestro país, ahora a través del Programa de Asociados.

¿En qué consiste el Programa Asociados y a quién va dirigido?

El Programa Asociados de Creditaria va dirigido a ex profesionales de la banca que se han prejubilado o jubilado, a pequeñas asesorías locales y gestorías, a autónomos del sector seguros o del sector legal y a todos aquellos que quieran y tengan capacidad para emprender, para que puedan obtener una buena fuente de ingresos generados con su propio negocio. 

La idea pivota sobre la asociación de estas personas con nosotros. Los asociados recibirán una muy completa formación off line y on line, con el objetivo de estar totalmente preparados para generar clientes y poder informarles con total excelencia.

A su vez, desde nuestros Servicios Centrales, ejecutamos el servicio contratado por el cliente, compartiendo con el asociado los fees que se generen.

Uno de sus pilares es el acceso a la Universidad Creditaria. ¿Qué formación van a encontrar ahí los asociados y cómo se desarrollan las clases?

Así es. La Universidad Creditaria es un concepto que creamos con mucho éxito en nuestra Oficina de México y que ahora hemos importado a nuestras oficinas de España y Canadá, dado que allí llevamos expandiéndonos durante más de 16 años a través de un sistema de desarrollo en franquicia.

Traemos mucha experiencia en las herramientas pedagógicas de capacitación de franquiciados y múltiples herramientas tecnológicas para hacer formación de la mejor forma, incluyendo nuestra IA. El objetivo es siempre formar de manera muy completa y dar seguimiento y tecnología a esa formación continua, que al final será el elemento diferenciador de la prestación de nuestros servicios al cliente final.

«El objetivo es formar, dar seguimiento y tecnología, que al final será el elemento diferenciador de la prestación de nuestros servicios al cliente final».

Gonzalo Bellón de Aguilar, cofundador de Creditaria.
Los asociados también tienen disponibles las plataformas digitales de Creditaria. ¿Qué herramientas tecnológicas van a encontrar allí y cómo les ayudan en su día a día?

Además de la Universidad Creditaria, que incluye todo tipo de material sobre la descripción y contenido de todos los servicios que ofrecemos, tenemos paneles de ediciones digitales muy directas para consultas rápidas de nuestros Asociados que pueden consultar, por ejemplo, cómo documentar un expediente de 2ª Oportunidad. También tenemos simuladores de hipotecas y calculadores digitales a disposición de nuestros Asociados. Todo ello con el apoyo de Saitama, nuestra IA que ya venimos entrenando desde hace tiempo para que pueda resolver dudas de la forma más certera para nuestros Asociados.

Y por supuesto, nuestro CRM, que nos permite, en base a nuestra dilatada experiencia en su uso, optimizar los clientes que nos contactan a través del nurturing, estrategia de venta y marketing, que tenemos diseñado. 

Además de acceso a formación y herramientas, ¿ofrecéis asesoramiento?

Efectivamente. Los Asociados siempre van a necesitar soporte inmediato. Tenemos un equipo de seguimiento y monitorización que siempre les va a resolver cualquier duda que puedan tener. Ese apoyo sabemos que es fundamental para que al final todos ganemos y podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Las personas interesadas en formar parte del Programa Asociados, ¿dónde pueden solicitar más información o inscribirse?

Nos pueden contactar en el email asociados@creditaria.com y/o en el teléfono 91 164 69 05 o través del email de nuestra Responsable de Expansión Henar Extremeño en hextremeno@creditariaestudiolegal.com

Redacción Emprendedores