x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Ayuda T Pymes

Ayuda T Pymes comenzó su trayectoria en el año 2008 de la mano de Alfredo Pérez Guerrero, fundador y CEO, que tenía una visión clara: revolucionar el sector de la asesoría ...

06/10/2023  Ruth PereiroFiscal & Legal

Ayuda T Pymes comenzó su trayectoria en el año 2008 de la mano de Alfredo Pérez Guerrero, fundador y CEO, que tenía una visión clara: revolucionar el sector de la asesoría tradicional a través de la digitalización.

Su principal misión es hacer la vida más fácil a las empresas y autónomos de España en todos los niveles, adaptando sus soluciones a cada necesidad única.

Para ello cuentan con un equipo de profesionales experimentados en diferentes áreas que les permite maximizar los recursos y alcanzar con éxito todos los objetivos.

Cultura empresarial

Ayuda T Pymes es una empresa con base tecnológica cuya principal meta es revolucionar el sector tradicional de las asesorías ofreciendo un modelo distinto basado en la tecnología. Esto les ha llevado a trabajar online y desarrollar desde el inicio herramientas propias de gestión y comunicación.

Ayuda T Pymes
Oficinas de AyudaT Pymes, en Cádiz.

Desde Ayuda T Pymes se ofrecen como el motor de cambio y un aliado estratégico para

pequeñas y medianas empresas en toda España. Hoy en día son más de 450 trabajadores en plantilla, y esperan superar los 600 en los próximos meses, con una red de oficinas en crecimiento a nivel nacional.

Su historia de crecimiento y éxito se entrelaza con la de muchos autónomos y Pymes, y están comprometidos a seguir siendo parte de su futuro empresarial, brindando soluciones adaptadas a cada necesidad única.

Como prioridad destacan el éxito y crecimiento, ofreciendo siempre una visión global de todas las áreas clave de cada negocio y estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza y los resultados.

“Nuestro compromiso con la innovación nos hizo destacar en el sector, obteniendo reconocimientos y premios que respaldan nuestra sólida trayectoria empresarial”.

Año constitución: 2008

Servicios:

Ayuda T Pymes ha creado un ecosistema que les permite abarcar cualquier área que afecte a la actividad de sus clientes, desarrollando diferentes líneas de negocio que den esa cobertura: asesoría, servicios legales, marketing, desarrollo tecnológico, etc.Con Ayuda T Pymes, sus clientes experimentan soluciones concretas basadas en la digitalización, y ven cómo sus ingresos aumentan gracias al apoyo constante de profesionales en su día a día.Esto unido a su amplia experiencia en el sector, han hecho posible que desarrollen su propia escuela de formación para asesores autorizada por el SEPE, EDASE, en la que imparten diferentes masters especializados dentro del área de la asesoría y recursos humanos.

Especialidades:

En Ayuda T Pymes son especialistas en el área laboralfiscal y contable, ofreciendo la ayuda de un especialista en cada actividad con el que trabajar en equipo.Gracias a su tecnología, puedes realizar gestiones sin moverte de casa obteniendo el control total de tu negocio.

Contacto:

Av. Issac Newton, Edificio 287.
11500 – El Puerto de Sta. María, Cádiz
Telf. +34 900 100 162

https://ayudatpymes.com/

Prodespachos