x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

FANDIT

FANDIT fue fundada en julio de 2019 tras dos años de investigación en tecnología por parte de Pedro Robles (Ingeniero de Telecomunicaciones) con más de diez años de experiencia en el mercado de ...

01/03/2023  ProDespachosGestión

FANDIT fue fundada en julio de 2019 tras dos años de investigación en tecnología por parte de Pedro Robles (Ingeniero de Telecomunicaciones) con más de diez años de experiencia en el mercado de la financiación pública, Manuel Rosa (Ingeniero de software), exprofesor de ingeniería de software y programador full-stack en diversas startups con más de diez años de experiencia, apoyados por D. Hugo Arévalo, uno de los emprendedores en serie más reconocidos de España, Co-Founder en The Power MBA, Hawkers o Auro e inversor en Jobantalent, Ontruck, Glovo o Cabify.

Cultura empresarial

FANDIT es una empresa de base tecnológica pionera en el desarrollo de plataformas software para facilitar y simplificar la búsqueda, solicitud y gestión de las ayudas públicas.

FANDIT proporciona una plataforma colaborativa con todas las herramientas necesarias para beneficiarios, gestores e intermediarios que quieren ofrecer el mejor servicio de subvenciones. El objetivo es mejorar el funcionamiento del sector de las subvenciones y ayudas públicas apoyándose en tecnología disruptivas.

Es por esto que han desarrollado algoritmos que son capaces de integrar de manera automática y rápida la información de TODAS las ayudas gestionadas por organismos españoles: en el último año, más de 18.000 convocatorias de ayudas públicas con un presupuesto total de +64.000M€ disponible en subvenciones.

Con esta base, han evolucionado y han desarrollado nuevas herramientas que hacen más sencillo el acceso a los fondos y mejoran la eficiencia en su gestión por parte de los gestores, beneficiarios y marcas interesadas en integrar las ayudas en su negocio.

Equipo FANDIT

FANDIT

Año constitución: 2019

Servicios:

  • En FANDIT han creado un nuevo ecosistema de subvenciones. Saben que la gestión y tramitación de ayudas es complicada.Por eso, han diseñado soluciones digitales que ayudan tanto, a consultores del sector a incrementar sus ingresos y ahorrar tiempo en la gestión de sus clientes, como a diferentes empresas que desean aumentar la satisfacción y fidelizar a sus clientes, incorporando las ayudas y subvenciones a los servicios que ya ofrecen.

Especialidades:

  • FANDIT es especialista en servicios de software y ERP especializados para la gestión y tramitación de ayudas y subvenciones para consultores, asesores y gestores pero también ofrece asesoramiento, gestión y externalización del departamento de ayudas y subvenciones para asesorías y gestorías.

Socios: Pedro Robles

Contacto:

Calle Monasterio de las Huelgas 25
28049 – Madrid
Madrid
Telf. +34 917 90 11 15

info@fandit.es
https://fandit.es