Últimas noticias: AJE Murcia premia a Votum WorldEmprender en verdeVerano en CASA SEAT y CCG MadridEmprender con discapacidadCómo optimizar el flujo de cajaEl 2 de julio… ¡Conexión CEO!Financiación para emprendedores Descubre tu inteligencia emocional5 ideas que inspiranLa metodología de un protecto
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Preséntate a los Premios Emprendedores

Nuestra revista te ofrece la oportunidad de presentar, sin coste alguno, tu proyecto empresarial a la XI Edición de los Premios Emprendedores.

05/10/2015  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Si tienes un proyecto entre manos y quieres participar en la categoría que mejor se adapta a tu negocio en la XI edición de los Premios Emprendedores, todavía estás a tiempo de enviarnos tu candidatura.

Premiamos las mejores propuestas de negocio en la categoría a la Mejor Idea Empresarial, que incluye una dotación económica de 15.000 euros, a la Mejor Web de Microempresa, al Emprendedor con Discapacidad y Pyme Socialmente Responsable.

Puedes presentarte hasta el día 15 de octubre. Tienes toda la información aquí.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir