Últimas noticias: 99% de las pymes en eBay exportanCómo organizar tu empresaAgrotech seleccionadas por el MAPADe la costa gaditana a las FeroeForo Emprendedores by SngularLos secretos del rey del brunchIA Generativa con el Grupo MáticaEl FEI inyectará 2.500M€ a pymesGuía para aclarar el verifactuYa hay más de 1.000 biotech
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lo que no debes hacer

Poner elementos que parezcan un banner. Es uno de los diez “delitos” más graves que se comenten en la creación de webs, según Jakob Nielsen. Para este gurú de la ...

16/10/2008  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa
Compartir

Poner elementos que parezcan un banner. Es uno de los diez “delitos” más graves que se comenten en la creación de webs, según Jakob Nielsen. Para este gurú de la usabilidad, los internautas han aprendido a ignorar los anuncios y pasan de largo de todo lo que parezca publicidad. Evita los diseños tipo banner, la animación y las ventanas superpuestas (pop-ups).

Utilizar párrafos largos. Los internautas son muy impacientes. No se detienen a leer textos demasiado largos. Un exceso de información ocultará los contenidos que realmente les pueda interesar.

Diseñar para navegadores poco populares. La visibilidad de tu web puede cambiar de un navegador a otro. Céntrate en el más utilizado, Internet Explorer.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir