Últimas noticias: Ganadores Premios +50 EmprendeRelojes y accesorios exclusivosTres años creciendo a doble dígitoJornada tecnologías disruptivasPeleas de herederos en la empresaMiel importada adulteradaCualidades del emprendedor exitosoApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

Si estás buscando iniciar tu proyecto o empresa, no puedes dejar de conocer las ventajas que te ofrecen estos 8 ecosistemas de innovación en el norte de nuestro país.

19/06/2018  Redacción EmprendedoresCrea tu empresa

En los parques científicos y tecnológicos miembros de APTE se encuentran instaladas alrededor de 1000 empresas que están en sus primeros años de actividad. Estos parques cuentan con infraestructuras y servicios especializados en el apoyo a emprendedores, tales como preincubadoras, incubadoras y espacios de coworking, todos ellos asistidos por profesionales especializados en dar soporte a tipo de proyectos empresariales. Por tanto, estos parques científicos y tecnológicos representan una gran oferta de estructuras de apoyo a disposición de todos aquellos emprendedores globales y con ideas innovadoras.

Aragón

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

Parque Tecnológico Walqa (PT Walqa)

El Parque Tecnológico Walqa en Huesca es un polo de innovación e I+D referente en Aragón. Como emprendedor, puedes disfrutar de las mejores instalaciones para tu empresa, con las condiciones perfectas para desarrollar tus ideas de manera independiente, a la vez que se fomentan las sinergias y los proyectos conjuntos. Contamos con un espacio de coworking habilitado, con espacios modulares, espacios abiertos y zonas comunes en los que poner en marcha tu proyecto en un ambiente de trabajo propicio para ello. Además, Walqa pertenece a la Red ARCE, lo que implica una amplia cartera de servicios a disposición de nuestros emprendedores.
Conoce casos de éxito de emprendedores que han triunfado en el P.T. Walqa:
Más información

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

Parque Científico Tecnológico Aula DEI

El Parque Científico Tecnológico Dei es un ecosistema de innovación y un lugar de encuentro entre instituciones y empresas que colaboran en I+D+i. Es un agente importante de transferencia tecnológica en el sector agroalimentario y la sociedad. Tu partner tecnológico en el desarrollo de tus proyectos de I+D. Te acompañamos en cualquier fase en la que se encuentre el proyecto.
Más información

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprenderTechnopark Motorland

TechnoPark es un espacio de y para la gente que quiere reinventar su presente transformándolo en un futuro diferente. Generamos el valor diferencial que las empresas demandan, todo ello, puesto en valor a través de unas instalaciones modernas y vanguardistas en el entorno privilegiado de MotorLand Aragón. Nuestra misión es convertimos en tu mejor compañero y aliado para conseguir materializar tus retos y metas.
Más información

Asturias

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender Parque Tecnológico de Asturias (PT Asturias)

La Bioincubadora CEEI del Parque Tecnológico de Asturias ofrece laboratorios para empresas biotecnológicas (suministro centralizado de agua pura, CO2, N2 y vacío), acceso a sala de instrumental común (agua ultrapura, PCR cuantitativa, documentación de geles, microscopio de fluorescencia…) y apoyo para desarrollar el plan de negocio dentro del Programa Bioceei (sesiones de asesoramiento grupales, reuniones con expertos, y orientación del personal del CEEI).
Más información

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender Parque Científico Tecnológico Avilés “Isla de la Innovación” (PCT Avilés)

Con una ubicación estratégica, en el polo metalmecánico más importante del norte de España, a doce kilómetros del Aeropuerto de Asturias, a pie de puerto, tren y autopista; el PCT Avilés Isla de la innovación ofrece espacio, apoyo financiero y acompañamiento técnico a todos aquellos proyectos innovadores que quieran instalarse en el nodo tecnológico de la industria del acero de España.
Más información

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprenderParque Científico – Tecnológico de Gijón (PCT Gijón)

Disponemos de una de las 10 Incubadoras de Alta Tecnología de España cofinanciadas por Fondo FEDER, especializada en los sectores de alimentación, salud y deporte. Incuba tu idea empresarial en el distrito de innovación de la ciudad de Gijón y escálalo con Compra Pública de Innovación y Capital Riesgo. Somos la pieza que encaja en tu proyecto.
Más información

Cantabria

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC)

Este espacio de innovación facilita el asentamiento de nuevas empresas de base tecnológica. Apoyando a las compañías que realizan actividades de I+D+i y colaborando con los departamentos universitarios. El CDTUC ofrece alquiler de oficinas y espacios de laboratorio provistas de un equipamiento básico y se les presta una serie de servicios especializados dirigidos a potenciar el desarrollo tecnológico de las mismas.
Más información

8 Parques Científicos y Tecnológicos donde emprender

Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN)

El PCTCAN cuenta con una Incubadora de empresas que tiene como objetivo la creación de empresas de base científica y tecnológica, que a través de ideas innovadoras puedan desarrollar su actividad, facilitándoles servicios de apoyo, tanto técnicos, como económicos.
Más información

Redacción Emprendedores