Trabajar en un edificio histórico, desarrollar tu negocio rodeado de startups y freelancers con ambición global o hacer una pausa tras una reunión en una terraza con piscina y vistas al mar. Para todo eso —y mucho más— Aticco es el lugar. Más que un espacio de coworking, es una comunidad vibrante que conecta talento, impulsa ideas innovadoras y se adapta al ritmo real de las empresas que quieren transformar el mundo.
Ahora, además, puedes disfrutar de un 25% de descuento en los dos primeros meses de coworking y oficinas. ¡Es el momento perfecto para dar el salto!
ofrecer oficinas flexibles en ubicaciones privilegiadas de Barcelona, Madrid y Valencia.
Oficinas flexibles con alma (y gimnasio, y piscina…)
Con más de 60.000 m² repartidos entre 14 centros en Barcelona, Madrid y Valencia, Aticco va más allá del coworking tradicional. Ofrece oficinas privadas y compartidas, salas de reuniones para equipos de todos los tamaños, zonas lounge, restaurantes, cafeterías, gimnasios y un calendario activo de eventos y actividades pensadas para fomentar el networking y el bienestar de su comunidad de emprendedores.
Y no tienes que elegir solo un lugar. Gracias al Mobility Program, ser coworker en Aticco significa poder disfrutar de las instalaciones y actividades premium en todos los centros sin costes adicionales.
Puedes tener tu sede en la Castellana, en Madrid, unirte al afterwork de María de Molina, concertar una reunión en Aticco Catedral, en Barcelona, y disfrutar de la piscina con vistas al Mediteráneo en el edificio de MED. Porque la flexibilidad laboral también significa moverse con libertad según lo que necesites en cada momento.
A la medida de las necesidades de tu proyecto
“Aticco nos ofreció una ubicación excelente y la posibilidad de personalizar nuestro espacio con todo lo que necesitábamos: salas privadas, zonas para llamadas y, lo más importante, nuestro propio estudio de grabación”, cuenta Isabel Salazar, country manager Spain de la plataforma de podcast y audiolibros Podimo.
Su experiencia resume bien lo que muchas empresas valoran de Aticco: oficinas diseñadas a medida de startups, scaleups y compañías en expansión que buscan entornos dinámicos, inspiradores y bien conectados. Espacios llenos de plantas y luz natural, funcionales, cómodos y sostenibles pensados para que cada equipo trabaje a su ritmo, además de salas y auditorios equipados para talleres y eventos corporativos con servicios integrales para el summit perfecto: catering, fotografía, vídeo, streaming… Y lo mejor es la tranquilidad de contar con un equipo que se ocupa de cada detalle mientras tú puedes centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio.
“El servicio ha sido de diez y destacaría lo bien que entienden las necesidades de empresas de elevado crecimiento y políticas de oficina flexibles”, comenta Alex Codina, GM Merchant Pyments en la plataforma financiera digital Revolut.
Donde las ideas fluyen y la comunidad inspira
Más allá del espacio físico, Aticco es una comunidad viva. Aquí confluyen startups, freelancers, profesionales de referencia y empresas que no paran de crecer. Las ideas fluyen, los contactos surgen de forma natural y la inspiración se respira en cada rincón.
“Estar en Aticco nos permite tener un espacio cómodo de trabajo, con actividades diversas, desde los desayunos hasta los afterworks que amenizan cualquier día de trabajo”, destaca Gabriel Esteban, CTO y cofundador de BankFlip.
Y es que, cada martes, los desayunos reúnen a la comunidad en un ambiente distendido. Al terminar la jornada, los afterworks y las happy hours en los rooftops se convierten en una excusa perfecta para charlar con otros emprendedores. También hay sesiones de yoga, clases de fitness y así, hasta más de 50 talleres al año y más de 500 eventos y formaciones que dinamizan la vida en los centros y las relaciones profesionales.
Con más de 8.000 miembros y más de 400 empresas en su comunidad, el networking en Aticco sucede casi sin darte cuenta.
Un entorno sostenible para empresas con impacto
En Aticco, la sostenibilidad no es una etiqueta, es una forma de hacer las cosas. Además de un diseño moderno o de la tecnología punta, cada detalle está pensado para reducir el impacto ambiental y fomentar hábitos responsables.
La eficiencia energética es una prioridad: todos los espacios cuentan con iluminación LED de bajo consumo, sensores de movimiento y sistemas de regulación inteligente que ajustan la luz en función de la luz solar. Utilizan energía verde de fuentes sostenibles, control centralizado de la climatización y sistemas que optimizan el consumo de agua.
También se preocupan por la accesibilidad, incorporando soluciones que garantizan el acceso sin barreras a todos los espacios, tanto interiores como terrazas, y promueven la movilidad sostenible con aparcamientos para bicis, patinetes y scooters, siempre en ubicaciones bien conectadas por transporte público.
Pero su compromiso con la sostenibilidad va más allá, impulsando iniciativas que fomentan un estilo de vida responsable dentro y fuera de la oficina: desde limpiezas de playas hasta intercambios de ropa y libros. Y en el día a día, apuestan por prácticas como el uso de fuentes de agua osmotizada, puntos de reciclaje en cada planta, contratación a proveedores responsables o uso de vajillas reutilizables en oficinas y cocinas.
del ecosistema. Además, participa en nuestras actividades de deporte y bienestar exclusivas.
Espacios que crecen con tu negocio
Porque el crecimiento de una startup no siempre es lineal, contar con un espacio que evoluciona al ritmo de las empresas marca la diferencia. Así lo cuenta Nacho Travesí, cofundador de Cobee: “Entramos siendo 25 personas. Hoy tenemos más de 100 puestos. Nos han dado la flexibilidad y comodidad necesarias para crecer y construir una historia de éxito”.
En Aticco no solo ofrecen espacios bonitos y bien equipados. También entienden la mentalidad emprendedora: el ritmo desde la semilla de una idea hasta convertirse en scaleup y los cambios constantes de los equipos en expansión. Por eso son mucho más que un coworking; son un partner que acompaña cada etapa del camino.
En definitiva, elegir oficina es mucho más que escoger una ubicación. Es apostar por un entorno que inspira, conecta, cuida y crece contigo y, en este sentido, como dicen su manifiesto: “Aticco es el lugar para convertirte en lo que sueñas. Sé quien quieras ser, haz lo que siempre soñaste y rodéate de personas que también creen que todo es posible”.
te da acceso a todos los edificios de Barcelona, Madrid y Valencia.