Últimas noticias: Jornada Líderes DigitalesAortyx levanta 13,8M€ España acaricia las 1.000 gacelas¿Eres adicto al trabajo?Premiados VI Edición +50 EmprendeClaves en la toma de decisionesBlue Banana, un caso de éxitoXRF, en un acelerador de la UEQué es el fondo de comercioBiotecnología transformadora
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Vuelve Accountex con el foco puesto en la gestión laboral y la digitalización de los despachos profesionales

Accountex España anuncia su segunda edición para los días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de Ifema (Madrid), con nueva área enfocada a la gestión laboral y ...

04/08/2023  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Accountex España ha decidido repetir el encuentro tras el éxito cosechado con la primera edición celebrada el año pasado en Madrid. Accountex es el evento de referencia para los despachos profesionales, asesorías y empresas, que se lleva celebrando con gran éxito en Londres desde el año 2012.

A España llegó el año pasado y ahora repite por segundo año consecutivo para celebrarse los días 7 y 8 de noviembre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Esta segunda edición de Accountex España, trae como novedad una nueva área enfocada en gestión laboral, así como temáticas relacionadas con las novedades sobre el proceso de digitalización de despachos profesionales y empresas, las últimas novedades de la Administración Pública, las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en empresas y despachos, y temas sobre gestión de personas. 

Para ello, contará con un amplio programa de conferencias de alto nivel de más de 80 horas de formación y casos prácticos, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables. 

Cita única para los profesionales en Accountex

Cristina Claveria Visa, directora ferial de Accountex España, asegura que “profesionales de toda España tienen una cita única para formarse y ponerse al día con las últimas novedades. Accountex quiere dar respuesta a los retos que afrontan los despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas de pymes. Este evento permite al sector adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que sufrimos en nuestro entorno laboral”. 

Esta segunda edición, cuya asistencia vuelve a ser gratuita, cuenta ya con más de 100 empresas expositoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Software DELSOL, Holded y Lefebvre. Además, está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado. 

La organización del evento se ha conseguido gracias a la colaboración de más de 30 entidades, colegios y asociaciones profesionales de economistas, fiscales, laborales, graduados sociales, gestores administrativos y redes de despachos profesionales, como es el caso de Prodespachos y el Grupo Amado Consultores, estrechos colaboradores de esta publicación.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir